Por fin salió a la luz la verdadera razón por la que Gregg Berhalter rechazó ser el nuevo entrenador del Club América; tiene que ver con la Selección de Estados Unidos.
Gregg Berhalter, quien fuera entrenador de la Selección de Estados Unidos, fue un fuerte candidato para ser el nuevo DT del Club América.
Sin embargo, después se dio a conocer que el cuadro de Coapa descartó al técnico aunque no se dio a conocer la razón.
Los rumores señalaban que había sido Gregg Berhalter quien le había pedido tiempo a la directiva del Club América, pues estaba en proceso para volver a tomar al cuadro de Estados Unidos.
Gregg Berhalter vuelve a ser el entrenador de la Selección de Estados Unidos, por eso rechazó al Club América
Este viernes 16 de junio se confirmó que Gregg Berhalter volverá a ser el entrenador de la Selección de Estados Unidos, lo que confirma que fue la razón por la que rechazó al Club América.
Hay que recordar que Gregg Berhalter, que dirigió al cuadro de las barras y las estrellas en Qatar 2022, fue separado del cargo meses después del mundial.
La razón, una denuncia anónima donde se le acusó de violencia doméstica contra su esposa hace más de 30 años.
La Federación de Futbol de Estados Unidos, mejor conocido como US Soccer, decidió removerlo de su cargo mientras realizaba la investigación.
En su lugar quedó Anthony Hudson como DT interino, aunque duró poco tiempo pues recibió una oferta del futbol árabe; BJ Callaghan entró en su lugar.
Ahora, se confirmó que Gregg Berhalter volverá a tomar las riendas de la Selección de Estados Unidos, la cual le acaba de dar un repaso a la Selección Mexicana en la Nations League.
Ante descarte de Gregg Berhalter, Club América ya tendría a su nuevo entrenador
Después de que Gregg Berhalter rechazó dirigir al Club América, el equipo de Coapa habría tomado una decisión sobre su nuevo entrenador, contratar a André Jardine.
Se espera que André Jardine sea anunciado como nuevo DT del Club América en las próximas horas, en una decisión polémica.
Y es que André Jardine fue opción desde el primer día que se buscó a un entrenador; sin embargo, pasó casi un mes y al final terminaron, más orillados que por voluntad, a elegir al DT brasileño.