Nahuel Guzmán volvió a ser el protagonista durante la final frente al Club América después de haber salido expulsado, el guardameta felino retó a golpes a unos de los árbitros durante la premiación.
Una vez más el show de Nahuel Guzmán se hizo presente en la derrota de su equipo frente al Club América, quien durante la premiación, el “Patón” se le vio enfurecido retando a golpes a uno de los árbitros tras su expulsión.
Nahuel quien es uno de los líderes de Club Tigres, vio la tarjeta roja en los tiempos extras por una doble amarilla, por lo que esto provocó su furia contra los silbantes, a quien les dijo de todo.
Incluso Nahuel no quiso abandonar el terreno de juego y se escondió entre los tuneles inflables, donde fue captado con una imagen muy curiosa que de forma inmediata se volvió viral.
Nahuel Guzmán retó a golpes al árbitro
Nahuel Guzmán se robó el show durante la final del Apertura 2023, el guadameta del Club Tigres fue captado retando a golpes a uno de los árbitros durante la premiación.
A través de un video que circula en redes sociales, Nahuel Guzmán comienza a decirse cosas con alguien a la distancia, donde incluso lo reta a golpes, se cree que es con uno de los árbitros, pues tras haber salido expulsado el “Patón” terminó muy molesto.
Se le vio peleando con Fernando Guerrero, a quien le dijo de todo y durante la premiación a Guzmán se le ve voltear a la zona de árbitros, quien a ciencia cierta no pudo confirmarse de si se trataba del “Cantante” Guerrero.
Nahuel Guzmán reconoció la derrota y abrazó a los jugadores del Club América
A pesar de no caerle bien a mucha gentes, Nahuel Guzmán reconoció la derrota y tras haber sido campeones, el “Patón” fue a felicitar y a darles un abrazo a los jugadores del Club América.
Este acto de Nahuel Guzmán, dice micho, pues sabe que la rivalidad se quedan dentro de la cancha y que el Club América salió justo vencedor. En un video que circula en las redes, se ve al “Patón” abrazando a Álvaro Fidalgo.