Checo Pérez ha tenido una temporada de altibajos en la temporada de la Fórmula 1, pero su fama es tan grande que ya salió a la venta su Funko Pop; te decimos cuál es su precio y dónde comprarlo.
Checo Pérez se ha convertido en un ídolo del deporte mexicano, lo cual ha sido aprovechada para lanzar su Funko Pop, un muñeco muy valioso para los coleccionistas.
Como suele ocurrir en estos casos, ha sido a través de las redes sociales que se ha filtrado la información sobre la salida a la venta del Funko Pop de Checo Pérez.
¿Cuál es el precio del Funko Pop de Checo Pérez?
En algunas páginas dedicadas al automovilismo se ha filtrado la imagen del Funko Pop con Checo Pérez como protagonista.
El precio de estos productos suele rondar los 400 pesos, aunque por el hecho de ser de la Fórmula 1, el Funko Pop de Checo Pérez costaría más de mil 500 pesos.
Es común que las nuevas figuras de Funko Pop sean lanzadas en preventa a través de la página oficial en Instagram, sitio en donde se dan a conocer las novedades.
Sin embargo, hasta ahora no existen más detalles sobre la figura de Checo Pérez, aunque es inminente que sea mostrada en cualquier momento.
Se estima que los nuevos Funko Pop de la Fórmula 1, incluyendo varias versiones de Checo Pérez, saldrán en el último trimestre del año; también habrá de Max Verstappen.
Ofrecen el Funko Pop de Checo Pérez en Instagram
Hay algunas cuentas de Instagram en la que existen señales de la próxima salida del Funko Pop de Checo Pérez.
Es el caso de Distrito Max, que ha publicado una imagen del Funko Pop de Checo Pérez con una invitación a asegurar su compra para los fans del automovilismo.
“Prepárate para la velocidad de la Fórmula 1 con Funko y este nuevo Pop Racing inspirado en el piloto Mexicano Checo Pérez. Compite para añadir este automovilista a tu colección″, dice la publicación.
Checo Pérez, quien subió al podio en el Gran Premio de Bélgica el pasado 30 de julio en el segundo lugar de la carrera, ha estado sometido a mucha presión durante el 2023.
Después de varias carreras en las que perdió fuerza a bordo de su Red Bull, Checo Pérez logró salir de la crisis para mantener la ventaja que lo ubica como el segundo lugar de la Fórmula 1.
Con varias semanas de descanso antes de volver a la pista, en el Gran Premio de los Países Bajos, Checo Pérez decidió desconectarse del automovilismo. Jugará golf para relajarse.