Un exjugador de la Liga MX está en el ojo del huracán, pues recientemente se viralizaron en redes sociales unos videos en los que se le ve agrediendo físicamente a su esposa, quien además es madre de sus tres hijos.

La pareja del exfutbolista de la Liga MX ya presentó una denuncia contra él y además dichos videos fueron dados a conocer el mismo día en el que el jugador fue presentado con su nuevo club, por lo que ahora incluso su traspaso podría venirse abajo.

La aún esposa del futbolista sudamericano también reveló en una entrevista que su hija fue víctima de violencia psicológica y fue ese uno de los motivos por los que finalmente se decidió a denunciarlo.

Exjugador de la Liga MX es denunciado por violencia doméstica

Christian Cueva, futbolista peruano que jugó con Toluca y Pachuca en la Liga MX, es el nombre que está en tendencia en Perú, aunque no por su presentación con el Club Cienciano, sino porque se dieron a conocer un par de videos en los que se le ve agrediendo a su esposa, Pamela López.

Debido a que tanto la denuncia por violencia impuesta por su pareja como los videos se dieron a conocer el mismo día de su presentación con el Club Cienciano de Perú, los aficionados de dicho equipo han criticado gravemente a los directivos por su contratación.

Esto debido a que además Pamela López reveló que ella conoce a los directivos del equipo y dos de las personas que estuvieron involucradas en la contratación de Christian Cueva estaban al tanto de la denuncia que ella impondría contra el exjugador de la Liga MX.

Christian Cueva, exjugador de la Liga MX, jugará mientras es investigado por violencia doméstica

A pesar de los lamentables videos en los que se le ve a Christian Cueva maltratando a su esposa, Edy Cuéllar, directivo del Club Cienciano, declaró que el exjugador de la Liga MX jugará mientras se realizan las investigaciones correspondientes a su caso.

Las declaraciones del dirigente del club andino causaron indignación entre sus aficionados, pues varios de ellos opinan que deberían de rescindirle el contrato de inmediato al seleccionado peruano.