Fue capitán del Club América, fue campeón con las Aguilas y salió por la puerta de atrás. Cuando se retiró tuvo que vender hasta carros pero ahora quiere regresar al futbol y a Coapa, pero como director técnico.
Un ex jugador del Club América quiere volver por sus fueros y ha hablado acerca de emprender carrera como director técnico, para lo cual se ha preparado en el futbol de Europa, yendo a charlas con mexicanos que trabajan o estudian por allá.
Se trata de Paul Aguilar, quien habló en entrevista con Fox Sports de su deseo de comenzar su carrera como entrenador.
“Terminé el curso de entrenador en México y fui a hacer un máster a Barcelona por cinco meses. En el futbol es importante la teoría, pero más la práctica, así que estoy dispuesto a aprender”, señaló.
En España sostuvo charlas con gente como Rafael Márquez, quien trabaja en el Barcelona B: “me quedé a cenar con él, y también con Gerardo Torrado, quien es mi compañero de clase”.
El adiós a las canchas de Paul Aguilar, referente del Club América
Paul Aguilar salió del Club América en el 2020, después de haber ganado cinco títulos de Liga, Copa y Concacaf.
Su adiós no fue el más elegante, ya que la directiva encabezada por Santiago Baños ni siquiera le dio la cara, como despedida sólo le entregó un reconocimiento y con eso borró los logros que le dio al club.
Se fue a jugar al FC Juárez de la mano del Tuca Ferretti pero no llenó las expectativas y en el 2021 dejó de jugar.
Aunque no ha hecho oficial su retiro de las canchas, es un hecho que no volverá a jugar profesionalmente y ahora quiere comenzar su carrera como director técnico.
Paul Aguilar vendió carros
Después de que dejara de jugar en la Liga MX con el FC Juárez, Paul Aguilar comenzó a hacer negocios personales, como vender carros.
Durante un buen tiempo en su natal Concordia, Sinaloa, el lateral derecho se dedicó a comprar autos usados para arreglarlos y después venderlos.
Pero la cancha lo ha llamado de nuevo y el jugador de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo de 2010 y 2014, quiere regresar, pero ahora desde la dirección técnica.