En las última horas ha circulado la información de que el San Diego FC, equipo de las MLS, buscaría fichar al Chucky Lozano de cara a la siguiente temporada en la que el club haría su debut.
Una de las cosas que más le llamarían la atención al Chucky Lozano para firmar con el San Diego FC es que le ofrecerían un contrato de jugador franquicia, ya que el equipo de la MLS lo ve como su fichaje estrella de la próxima temporada.
El Chucky Lozano está cerca de ser campeón con el PSV Eindhoven en la Eredivisie de los Países Bajos y tras este nuevo logro en su carrera podría buscar un nuevo equipo.
Para el Chucky es importante estar en un equipo que le de minutos de cara al siguiente Mundial que justamente se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que ese será también un aspecto a evaluar en su decisión de firmar con el San Diego FC o buscar otras opciones.
El San Diego FC, un equipo joven en la MLS
El San Diego FC es un club que recientemente se añadió al panorama futbolístico de la MLS, ya que su ingreso a la competición se anunció apenas hace un año.
Esta franquicia se convierte en la decimoquinta representante de la Conferencia Oeste y completa el cupo de equipos para competir en la MLS.
El club es propiedad del empresario británico-egipcio Mohamed Mansour, quien también es propietario de un equipo de fútbol en Dinamarca. Además de Mansour, entre los inversores del San Diego FC se encuentra la estrella del béisbol Manny Machado, lo que añade aún más notoriedad al proyecto.
A pesar de su corta historia, el San Diego FC ya ha generado gran expectativa entre los aficionados y seguidores del futbol en Estados Unidos, sobre todo por sus ambiciones, ya que mencionan que quieren hacer un equipo de estrellas.
El San Diego FC también está en busca de fichar a Guillermo Ochoa
El Chucky Lozano no sería el único mexicano en llegar al San Diego FC, sino que el equipo ya también estaría en pláticas para Guillermo Ochoa sea el arquero del club de la MLS.
Guillermo Ochoa quedará libre al termino de esta temporada con la Salernitana, después de que el equipo descendiera y esto significara el tercer descenso en la carrera del portero mexicano, por lo que ya se encontraría evaluando opciones para continuar con su carrera y una de ellas sería integrarse al San Diego FC.
Ochoa es consciente de que necesita estar en un equipo que le brinde la titularidad de cara su objetivo que es estar en su sexto mundial, de modo que el San Diego FC se muestra como una opción agradable para el seleccionado nacional mexicano.
De momento, el San Diego FC solo ha anunciado 3 refuerzos de manera oficial: el portero estadounidense, Duran Ferree, y dos daneses, Jeppe Tverskov y Marco Ingvartsen.