San Diego FC sigue dando de que hablar en el entorno del futbol mexicano y es que se ha dado a conocer que el Chucky Lozano no es la única estrella mexicana que el club está buscando fichar para su debut en la MLS.
El San Diego FC quiere ser protagonista en la MLS y desembolsará varios millones de pesos para traer de Europa a varios futbolistas entre los que destacan jugadores que han vestido la camiseta de la Selección Mexicana.
El proyecto es ambicioso y el tener a jugadores como el Chucky Lozano en un equipo de la MLS será muy atractivo para los aficionados mexicanos que viven en Estados Unidos.
De momento, las pláticas siguen entre el San Diego FC y el futbolista que ya ha sido varias veces mundialista con el Tricolor.
¿Quién sería la estrella mexicana que se uniría al San Diego FC?
La estrella mexicana que acompañaría al Chucky Lozano en su llegada a San Diego FC es Guillermo Ochoa. El portero del Tricolor no seguirá con Salernitana la siguiente temporada, por lo que la propuesta del equipo de la MLS luce tentadora.
El principal objetivo de Guillermo Ochoa es llegar a su sexto mundial con la Selección Mexicana y para ello tendrá que estar en un equipo que le brinde la oportunidad de ser el portero titular y el San Diego FC podría darle esa opción.
Para el San Diego FC traer a Guillermo Ochoa a la MLS sería una buena oportunidad para atraer a los aficionados mexicanos que vivan en California y que acudan a los partidos del equipo para ver de cerca al portero mundialista.
El fichaje de Ochoa se uniría al de Chucky Lozano, jugador mexicano con quién el equipo de la MLS también ha tenido contactos para que forme parte del equipo como jugador franquicia.
¿Cuánto le costará al San Diego FC la llegada de Guillermo Ochoa?
El contrato de Guillermo Ochoa con Salernitana vence el próximo 30 de junio y el club de Italia no tendría intención de ejercer la opción de tenerlo un año más, por lo que el mexicano llegaría como agente libre al San Diego FC.
El arribo de Guillermo Ochoa no representaría ningún gasto adicional para el San Diego FC, por lo que el único aspecto que se tendría que negociar es el salario que percibiría el arquero mexicano.
Según reportes, Guillermo Ochoa ganaba alrededor de 18 millones de pesos en su última temporada con Salernitana y buscaría un sueldo igual o superior a este.