El Club San Lorenzo de Almagro, demandará al Atlético de Madrid y a los Rayados de Monterrey, porque no le dieron su parte, por la venta del delantero Germán Berterame.
Según el programa argentino Debate, el San Lorenzo quiere demandar al club español Atlético de San Luis y a los Rayados de Monterrey, exigiendo un porcentaje por la llegada de Germán Berterame al equipo regio.
Germán Berterame llegó a Monterrey este domingo, después entrenar con los Colchoneros en las últimas semanas, de inmediato, después de pasar los exámenes médicos, fue anunciado como nueva contratación del equipo y de inmediato el San Lorenzo ha mencionado que interpondrá una demanda.
Rayados de Monterrey, será demandado
Rayados de Monterrey, será demandado por el San Lorenzo de Almagro de Argentina, que busca que le den una “tajada” de la compra que hizo el club regio al Atlético de Madrid, por Germán Berterame.
Según informaciones reproducidas por el sitio TyC Sports, en San Lorenzo señalan que hubo una operación extraña entre los españoles y los regios, para dejarlos fuera del negocio.
Explican que los Rayados no anunciaron la compra de Germán Berterame, hasta el 1 de julio, para que de esta forma, el dinero fuera directamente al Atlético de Madrid, cuando ya estaban arreglados desde antes.
Se habla que pagaron 8 millones de dólares (162 millones de pesos).
Si la operación hubiera sido antes de esa fecha, al club de Boedo le hubiera tocado el 30 por ciento del capital.
Todo esto se basa en que el San Lorenzo quiere cobrar derechos de formación.
Germán Berterame en México
El delantero argentino Germán Berterame, llegó a México procedente del San Lorenzo en el 2019.
El Atlético de Madrid compró la ficha del jugador y lo prestó al Atlético de San Luis, que es su filial en México.
Después de tres torneos en el Atlético de San Luis donde anotó 34 goles, fue traspasado a los Rayados de Monterrey, que ahora deberán de enfrentar la posible demanda del club argentino.