Santiago Giménez se mantiene como líder de goleo en la Eredivisie y este domingo amplió su marca con un espectacular doblete en el partido contra el Ajax en el Clásico de Países Bajos.
Y es que, Santiago Giménez fue la figura en el Clásico de Países Bajos, pues amplió la ventaja de su equipo.
Ahora, el mexicano llegó a 30 anotaciones con el Feyenoord, desde su llegada al futbol de la Eredivisie; en este partido, el primer gol lo anotó al minuto 9 gracias a un centro que recibió y remató directo a la red.
El segundo gol llegó al minuto 18 cuando aprovechó los errores defensivos del Ajax y ya estando frente a la red mandó un disparo para poner el 2-0.
Sin embargo, fue un gran domingo para su equipo, pues Paixao puso el tercero para el Feyenoord gracias a un increíble pase filtrado que le mandó el mexicano.
Cuando todo parecía de ensueño para el Feyenoord y para el jugador mexicano, Santiago Giménez, el partido tuvo que ser suspendido por una insólita razón.
¿Por qué suspendieron el Clásico de Países Bajos?
El partido entre Ajax y Feyenoord (Clásico de Países Bajos), tuvo que ser suspendido en varias ocasiones, pero la última fue indefinida.
Y es que, al minuto 20 los fans del Ajax quienes se encontraban molestos por la derrota de su equipo, lanzaron un vaso a la cancha con contenido desconocido, el silbante suspendió unos minutos.
No obstante, aunque las autoridades tomaron cartas en el asunto y sacaron a los responsables, seguían aventando objetos a la cancha.
Fue hasta el segundo tiempo, donde arrojaron bengalas al campo, que el silbante decidió suspender el partido con el Feyenoord arriba en el marcador.
Feyenoord y su próximo partido
Luego de que el encuentro entre Ajax y Feyenoord se haya suspendido de manera definitiva, el equipo de Santiago Giménez tendrá otro reto próximamente.
Y es que, el Feyenoord enfrentará a Go Ahead Eagles el próximo sábado 30 de septiembre a las 8:30 horas tiempo del centro de México.