¡Se encienden las alarmas! Santiago Giménez salió lesionado con el Feyenoord, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla apenas a los 28 minutos de iniciado el partido contra el NAC Breda.

Las malas noticias no paran para Santiago Giménez, pues luego del duro revés ante el Bayer Leverkusen, fue titular en el duelo del Feyenoord frente al NAC Breda y apenas permaneció 28 minutos en la cancha, pues una lesión le hizo salir en camilla.

La lesión de Santiago Giménez no sólo lo dejaría fuera de los siguientes partidos con el Feyenoord, también podría costarle su lugar en la Selección Mexicana.

La agenda de Santiago Giménez es apretada, en puerta tiene partidos de Eredivisie, Champions League y Selección Mexicana (octubre).

¿Cuál es la lesión de Santiago Giménez?

La lesión de Santiago Giménez se originó al minuto 26 del Feyenoord contra el NAC Breda. El mexicano disputó un balón; de inmediato se tocó el muslo derecho y se tendió en el césped a la espera de las asistencias médicas.

La lesión muscular que sufrió Santiago Giménez encendió las alarmas en el Feyenoord, pues el mexicano ni siquiera pudo abandonar la cancha por su propio pie, tuvo que ser trasladado en una camilla.

Hasta el momento, Feyenoord no se ha pronunciado al respecto sobre la lesión de Santiago Giménez, pero se espera que en unas horas tengamos el parte médico del seleccionado mexicano.

Santiago Giménez enciende las alarmas tras sufrir lesión con el Feyenoord.

El calendario que le espera a Santiago Giménez

Santiago Giménez sufrió una lesión con el Feyenoord y tanto en Rotterdam como en México se encendieron las alarmas, pues la agenda del delantero tricolor es muy nutrida.

El 28 de septiembre, Feyenoord se medirá al NEC Nimega y el 2 de octubre tendrá actividad en la UEFA Champions League en la visita a Girona; mientras que el 6, regresarán el chip de la Eredivisie y se medirán al Twente.

Después del partido ante el Twente, Santiago Giménez debería reportar con la Selección Mexicana, pues tiene pactados dos partidos amistosos, ante Valencia y Estados Unidos.

La gran incógnita es la gravedad de su lesión y cuánto tiempo causará baja.