El rendimiento de Santi Giménez con la Selección Mexicana fue el peor que pudo haber tenido y por lo tanto, los clubes ya no lo buscaron y se quedará más tiempo en el Feyenoord.
Santi Giménez, del Feyenoord, no aprovechó la oportunidad de brillar con la Selección Mexicana en la Copa América 2024 y sus crisis goleadora solo aumentó, lo que le terminará afectando si no le pone fin.
Todo el mundo esperaba un gol de Santi Giménez en la Copa América 2024, pero al no suceder y tras quedar eliminado del certamen, ningún equipo de Europa le abrirá las puertas.
Por lo tanto, El Bebote, es consciente de que su fracaso con la Selección Mexicana le costará las ofertas que tenía en la mesa y algunas de ellas ya se esfumaron.
¿Por cuánto tiempo se quedará Santi Giménez en el Feyenoord?
Santi Giménez está lejos de irse del Feyenoord y sabe que se quedará por una temporada más pues las ofertas que tenía de otros equipos de Europa se fueron para abajo tras su crisis goleadora.
Luego del pobre rendimiento que tuvo Santi Giménez con la Selección Mexicana, ningún equipo ha mandado una oferta por el delantero y por lo tanto su única opción es quedarse un año más en el Feyenoord.
De acuerdo con información de 365scores, el Feyenoord no aceptará menos de 50 millones de dólares, que son 900 millones de pesos mexicanos, cantidad que ningún club de Europa está dispuesto a pagar por ahora.
La única pero lejana opción para Santi Giménez es que podría irse del Liverpool FC en caso de que vendieran a Darwin Núñez ya que el DT Arne Slot estaría interesado por el mexicano.
Santi Giménez habla sobre su fracaso con la Selección Mexicana
El jugador del Feyenoord, Santi Giménez, rompió el silencio sobre su desempeño en la Selección Mexicana y publicó en sus redes sociales un mensaje para agradecer a los aficionados.
“Es difícil asimilar que los tropiezos forman parte del camino, toca seguir con mucha Fe. Gracias a toda la afición por su apoyo incondicional”, escribió Santi Giménez.
Santi Giménez fue el delantero titular con la Selección Mexicana y no pudo hacer ninguna anotación para llevar a su equipo adelante en la Copa América 2024.