Santiago Giménez está sumergido en una crisis goleadora con la Selección Mexicana debido a que en unos días cumplirá un año sin anotar con la del Tricolor.
La crisis goleadora de Santiago Giménez con la Selección Mexicana le ha acarreado demasiados conflictos, y uno de ellos es que ha perdido ofertas de equipos de Europa.
La idea de Santiago Giménez era destacar en la delantera de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, pero contrario a eso, solo puntualizó más su crisis goleadora.
El Bebote se ha metido en serios problemas, ya que ante la ausencia de gol en el Tricolor, se volverá a cuestionar su titularidad, y le volverán a meter más presión para que rinda en el equipo.
Revelan que Santiago Giménez se devaluó y no tiene ofertas en Europa
Santiago Giménez tenía todo para marcharse del Feyenoord en esta temporada, pero ahora no ven claro el futuro del Bebote debido a que su participación en la Copa América 2024 fue un fiasco.
Santiago Giménez no tuvo un buen desempeño con la Selección Mexicana, por lo que su estatus ‘goleador’ se devaluó, por lo que se ha revelado que el Feyenoord se quedó sin ofertas por el jugador.
“Santiago Giménez se devaluó tras la Copa América, hablé con Dennis te Kloese, presidente del Feyenoord, y me dijo que no ve claro el futuro del jugador”…
“Teníamos ofertas por Santi, pero ahora no está la situación muy clara”, reveló David Faitelson en un programa en vivo.
¿Qué ofertas tenía Santiago Giménez para salir del Feyenoord?
Santiago Giménez se metió en una crisis goleadora que también estuvo presente en el Feyenoord, pues al inicio del año también tuvo siete partidos consecutivos sin marcar con el cuadro de Holanda.
Esa misma crisis que le costó el liderato de goleo en la Eredivisie también la llevó consigo a la Selección Mexicana, pues con la camiseta del Tricolor apenas suma 4 goles, 2 asistencias en 30 partidos.
Las estadísticas de Santiago Giménez no le ayudan, y por consiguiente su valor futbolístico se devaluó, por lo que la oferta del Tottenham o del Atlético de Madrid podrían esfumarse tras su pésimo rendimiento con la Selección Mexicana.