Santiago Giménez quien hace unos días se le vinculó con el Real Madrid y con el Tottenham, salió a aclarar estas supuestas ofertas a través de sus redes sociales.
Tras su participación en la Champions League donde marcó un doblete, a Santiago Giménez se le vinculó con el grande de Europa como lo es el Real Madrid, además del Tottenham, por lo que el jugador del Feyenoord salió a aclarar dicha información por estas supuestas ofertas.
El delantero mexicano a través de sus redes desmintió que haya un acercamiento con otro equipo. Asimismo confirmó que el único representante es su padre, Chistian Giménez, quien es el encargado de llevar su carrera junto a Mariel.
Y esque cabe señalar que Morris Pagniello había dado a conocer que el conjunto merengue y los Spurs mantenían el interés del atacante azteca.
“En las últimas horas han salido declaraciones acerca de mi futuro que han surgido de fuentes lejanas a mi entorno. Ante está situación, me gustaría aclarar, que no tengo representante y que el encargado de mi carrera es mi papá con la ayuda de Mariel” escribió el “Bebote”.
Nota en desarrollo
Venta de Santiago Giménez rompería récords; Feyenoord pediría 2 mil millones
La gran temporada de Santiago Giménez ha empezado a llamar la atención de los grandes equipos de Europa y asimimo ha incrementado su valor de manera desmedida. Ante ello el Feyenoord ha fijado el precio del mexicano, el cual rondaría entre los 2 mil millones.
De acuerdo al medio 90 minutos, el Feyenoord planea romper un récord de venta con el mexicano Santiago Giménez, quien se convirtiría en la transacción más cara de la Eredivisie, superando la venta de Antony al Man United, el canterano de Cruz Azul tendría un valor de 2 mil millones.
A pesar de que el portal especialista en fichajes, “Transfermarkt” lo taza en 40 millones de euros (760 millones de pesos) el Feyenoord lo vendería aún más caro, sabiendo que hace unos cuantos días brilló dentro de la Champions League al marcar un doble.
Santiago Giménez próximo partido en Champions League
Santiago Giménez y el Feyenoord volverán a tener actividad en la Champions League el próximo 7 de noviembre, y su rival será la Lazio, a quien viene de marcarle un doblete y a quien hace un año también le marcó en la Europa League.