El Feyenoord y Santiago Giménez se enfrentaron al PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, pero en esta ocasión el mexicano no pudo ayudar a su equipo que cayó 4-3.
Santiago Giménez de nueva cuenta fue considerado por su técnico Arne Slot para entrar de cambio, buscando el gol que ha caracterizado al ‘Bebote’, pero ahora no ocurrió.
Giménez entró al juego al minuto 56, sustituyó a Danilo. En el momento que ingresó el delantero de la Selección Mexicana el partido se encontraba 3-2 a favor del PSV.
Las pocas oportunidades que generó el Feyenoord no fueron suficientes y aunque Giménez propuso, aportó la intensidad que le caracteriza.
El Feyenoord se fue con ventaja en el marcador al minuto 3 con gol de Oussama Idrissi.
Posteriormente el PSV Eindhoven le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Jarrad Branthwaite al 16 y Cody Gakpo al 25.
Danilo apareció al 42 para poner el 2-2 a favor del Feyenoord. Pero la felicidad del equipo duró muy poco porque al inicio del segundo tiempo Guus Til hizo el 3-2 a favor del PSV Eindhoven.
Entró Santiago Giménez y siguieron cayendo las anotaciones.
Orkun Kokcu, capitán del Feyenoord, se hizo presente en el marcador, parecía que el marcador quedaría 3-3.
Y quien cerró la fiesta goleadora fue Armando Obispo al minuto 83, cerró el marcador 4-3 para el PSV Eindhoven.
Duelo de Mexicanos: Santiago Giménez y Erick Gutiérrez
La Eredivisie es la liga de Europa donde se encuentran más mexicanos, Santiago Giménez, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez.
De hecho Santiago Giménez y Erick Gutiérrez protagonizaron el primer duelo de mexicanos en los Países Bajos.
Erick Gutiérrez formó parte del equipo que concretó la victoria del PSV Eindhoven 4-3 al Feyenoord.
Mientras Santiago Giménez entró al minuto 56 del encuentro, Erick Gutiérrez ingresó al juego minuto 74, sustituyó a Guus Til.
La Selección Mexicana no dejó pasar la oportunidad y presumió la participación de los jugadores que están convocados para la próxima fecha FIFA donde el ‘Tricolor’ va enfrentar a Perú y Colombia.