El Feyenoord enfrentó al Excelsior y Santiago Giménez rompió su racha negativa tras cuatro partidos de no haber podido marcar, el delantero mexicano se reencontró con el gol.
Santiago Giménez regresó a la actividad con el Feyenoord tras el parón por la fecha FIFA y lo hizo de gran manera, pues el mexicano se reencontró con el gol, puso el primero del partido y con ello rompió su racha negativa de cuatro partidos sin poder concretar.
El gol del mexicano llegó por conducto de la banda derecha, cuando Igor Paixao mandó un centro a segundo palo y ante la mala salida del arquero rival, Santiago Giménez remató de primera intención con poco ángulo para mandar la pelota al fondo de la red.
Con esta anotación, el delantero mexicano llegó a 14 goles para retomar el liderato de goleo de la Eredivisie, pero eso no sería todo, pues un par de goles más caerían después.
Santiago Giménez falló gol sin portero
Tras anotar el primer gol del partido ante el Excelsior, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de extender el marcador y sumar otro gol a su cuenta, sin embargo el mexicano falló una jugada sin portero de manera increíble.
Todo sucedió cuando Quinten Timber arrancó por la banda izquierda y tuvo la oportunidad de disparar al arco; sin embargo, de reojo volteó a ver a Santiago Giménez quien venía con mejor posición.
Ante el achique del portero, decidió tocar al mexicano, quien solo tenía que empujar el balón al fondo; no obstante, su disparo se fue por arriba, en lo que fue una falla monumental.
Santiago Giménez se reivindicó con hat-trick para el Feyenoord
Santiago Giménez se convirtió en el MVP del Feyenoord este fin de semana, el mexicano encaminó a su equipo a la victoria con un hat-trick ante el Excelsior.
Parece que a Santiago Giménez le sentó bien la Fecha FIFA, pues además de marcar con la Selección Mexicana, a su regreso con el Feyenoord, el canterano de Cruz Azul marcó un hat trick.
El segundo gol ante el Excelsior fue a través de la banda derecha, donde Yankuba Minteh desbordó por aquel sector y mandó un centró para el “Bebote” quien se encontraba solo en el área, el delantero mexicano sin pensarlo remató de primera intención y su disparó se coló al ángulo.
El tercer tanto del Bebote Giménez fue cuando el mexicano intentó enganchar dentro del área y sacó un remate que fue desviado por la defensa y la pelota se terminó metiendo al arco.
Con este triplete, el mexicano consiguió su segundo hat-trick de la temporada, además llegó a su gol 16 en la Eredivisie.