Santiago Giménez tuvo una gran temporada en el futbol de Europa, donde logró el campeonato de la Eredivisie y metió muchos goles, los cuales atraparon la atención de un equipo grande de la Serie A de Italia, la Juventus de Turín.
Con más de 20 goles en su cuenta, Santiago Giménez deslumbró al futbol de Europa, así que pese a su intención de mantenerse en el Feyenoord, las ofertas empezarán a llegar y podría llegar a la Juventus de Turín, un grande de la Serie A de Italia.
La Juventus de Turín busca a Santiago Giménez
La Juventus de Turín, un grande de la Serie A de Italia, se ha quedado en la orilla del campeonato y necesita reforzar su ofensiva, así que ha puesto los ojos en Santiago Giménez, quien sería una de sus opciones para llegar en el mercado de verano.
De acuerdo a información publicada por La Gazzetta dello Sport, Santiago Giménez es una opción interesante para la Juventus, uno de los equipos más grandes de la Serie A de Italia.
Sin embargo, antes de pujar por Santiago Giménez, la Juventus necesita abrir espacio en su delantera, por lo que buscará la salida de Dusan Vlahovic, quien se marcharía al Bayern Munich o al Manchester United.
Las opciones de Santiago Giménez para llegar a la Serie A
Santiago Giménez y sus 23 goles en todas las competiciones en las que participó el Feyenoord, tendría como competencia para llegar a la Juventus, a delanteros como Gianluca Scamacca, Rasmus Hojlund, Elye Wahi y Romelu Lukaku, quienes están en la lista de opciones del grande de la Serie A.
La Juventus se une a la lista de clubes de la Serie A que buscarían el contrato de Santiago Giménez, antes sonaron los nombres de Lazio, Inter de Milán y el Milan. A esos clubes hay que sumar pretendientes del futbol de España y la Premier League.
Lo cierto es que Santiago Giménez de 22 años de edad, es un jugador muy atractivo para cualquier equipo de Europa, y sus números así lo confirman
Durante la campaña que recién terminó, Santiago Giménez jugó 45 partidos, en los cuales anotó 23 goles y dio 3 asistencia en la ofensiva del Feyenoord, equipo con el que jugaría la próxima Champions League, si decide quedarse en los Países Bajos.