Santiago Giménez puso el empate para el Feyenoord frente al Ajax, el mexicano sigue rompiendo récords en Europa.
Y es que, lleva 5 partidos consecutivos anotando gol, acumula 17 goles en la temporada. Pero en la Eredivisie, lleva 9 goles en los últimos 11 partidos con el Feyenoord.
Y esta vez volvió a romper las redes contra el Ajax de su compatriota, Edson Álvarez.
Tras recibir un centro, el mexicano remató con la cabeza y se ganó la admiración de los fans, quienes reconocen el gran trabajo hecho desde que llegó a Europa.
Luego de su desempeño, no solo se ha ganado la admiración en el Feyenoord, sino que hay 11 equipos de Europa que lo pretenden, entre ellos están: Sevilla, Frackdurt, Napoli, Benfica Porto, Crystal Palace entre otros.
Santiago Giménez no se sentía bueno
Contrario a lo que se podría creer, Santiago Giménez aseguró que no se sentía lo suficientemente bueno para llegar al Feyenoord.
“Cuando llegué aquí no era lo suficientemente bueno, el entrenador (Arne Slot) también me lo dijo, y tuve que aceptar”, dijo en entrevista para ESPN.
Pero, el jugador de 21 años superó sus propios límites y ahora es uno de los mejores mexicanos en Europa.
Además, aceptó que le gusta mucho la Eredivisie y a diario trabaja para ser mejor.
“Me encanta la Eredivisie, el equipo, la ciudad, el país. Trabajo mucho para estar al nivel y ayudar a mis compañeros, me siento en buen momento”, agregó.
Santiago Giménez en la Selección Mexicana
Santiago Giménez sufrió el desprecio de Gerardo Martino en Qatar 2022, pues fue uno de los jugadores que quedó descartado de la plantilla.
En ese sentido, Santi Giménez reconoció que fue un golpe muy fuerte y sí se vió afectado. Pero, ahora en la era de Diego Cocca es muy probable que reciba oportunidades para el próximo ciclo mundialista.