Santiago Giménez ya tuvo sus primeros minutos como jugador del AC Milan, pues ingresó de cambio en el minuto 59 del encuentro de los Rossoneri contra la Roma en la Copa Italia.

Pocos minutos necesitó Santiago Giménez para demostrar su calidad en el terreno de juego, pues le dio una gran asistencia a Joao Felix para el tercer gol del AC Milan en los cuartos de final de la Copa Italia.

Tras recibir el esférico en tres cuartos de campo, el mexicano se dio la vuelta y dio un pase que dejó solo frente al arquero a su compañero, por lo que simplemente lo globeó para marcar el 3-1 definitivo.

El delantero inglés, Tammy Abraham (16 y 42′) marcó los otros dos goles del Diabolo en el encuentro contra la Loba.

El AC Milan de Santiago Giménez se podría enfrentar al Inter en la semifinal de la Copa Italia

Luego de haber superado a la Roma sin complicaciones en el que fue el debut de Santiago Giménez, AC Milan aseguró su boleto a la semifinal de la Copa Italia.

El rival del AC Milan para la siguiente fase de la Copa Italia saldrá del Lazio vs Inter de Milán, por lo que Santiago Giménez podría vivir su primer Derby della Madonnina si es que avanza el conjunto neroazzurro.

Después de haber protagonizado una de las novelas del pasado mercado de fichajes, el seleccionado mexicano ha comenzado su aventura en Italia con el pie derecho y podría debutar en Serie A este fin de semana.

Santiago Giménez debutaría este sábado con AC Milan en Serie A

Santiago Giménez tuvo su esperado debut con AC Milan en Copa Italia y este fin de semana podría disputar su primer encuentro de la Serie A con los rossoneri.

Este sábado 8 de febrero Il Diabolo visitará al Empoli para su encuentro correspondiente a la Jornada 24 del campeonato italiano, en el que podría ser el primer encuentro del mexicano en esa liga.

  • Partido: Empoli vs AC Milan
  • Sede: Stadio Carlo Castellani
  • Horario: Sábado 8 de febrero a las 11:00hrs (tiempo del centro de México=
  • Transmisión: ESPN y Disney+

En la Serie A, el conjunto rossonero marcha en la octava posición de la tabla con 35 puntos, por lo que deberá comenzar a sumar de a 3 unidades por partido para meterse a puestos de competencias europeas.