Luego de que tuviera que salir en camilla durante el partido ante el NAC Breda, Santiago Giménez ha roto el silencio y ha revelado como se siente respecto a su lesión.
De acuerdo con lo compartido por el Feyenoord, Santiago Giménez estará fuera de las canchas por al menos 3 meses debido a una lesión en el muslo derecho.
Con este diagnóstico, el jugador no podrá participar en ningún torneo por lo que resta del año, incluyendo los partidos con la Selección Mexicana.
¿Qué dijo Santiago Giménez tras la lesión que lo tendrá 3 meses inactivo?
Tras darse a conocer la baja por tres meses de Santiago Giménez con el Feyenoord, el delantero mexicano utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.
En su cuenta oficial en X, antes conocida como Twitter, Santiago Giménez escribió: “Esto no es nada, nos vemos pronto”, acompañado de un pequeño comunicado y una fotografía.
En el inicio del comunicado se puede leer: “El pasado domingo, durante el partido contra NAC Breda, sufrí una lesión en la parte posterior de la pierna que me obligó a salir del campo antes de tiempo”, explicó.
“Tras los exámenes médicos, se ha confirmado que estaré fuera de las canchas algún tiempo, pero trabajaré duro para estar listo lo antes posible” afirmó el seleccionado mexicano.
“Estoy seguro de que Dios tiene un plan y que regresaré mucho más fuerte. Agradezco de corazón a todos por el apoyo”, finalizó.
Aunado a ello, compartió con sus seguidores una cita bíblica que refleja su fe en que se recuperará pronto de su lesión.
¿Qué partidos se perderá Santiago Giménez con la Selección Mexicana?
Con la lesión de Santiago Giménez, su participación con la Selección Mexicana está completamente descartada para lo que resta del año.
De entrada, Santiago Giménez no podrá jugar los partidos amistosos ante Valencia CF y Estados Unidos en el próximo mes de octubre.
Además, el delantero también se perderá los compromisos del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf, los cuales están programados para Noviembre con rivales aún por definirse.
Bajo este contexto, Javier Aguirre tendrá que buscar a un delantero que pueda suplir el lugar que deja el Bebote en el cuadro nacional.