En un momento complicado para el futbol mexicano y la Selección Mexicana, lo que menos debería haber es la fuga de talentos, situación que pasó con una joya de Pumas.

Santiago López, uno de los juveniles de mayor promesa de Pumas, ya entrena con la Selección de Canadá e incluso, hasta podría tener su debut en esta misma fecha FIFA.

Con apenas 19 años la joya del equipo de la Universidad Nacional, se fogueó en esta fecha FIFA con la selección mayor de Canadá por lo que podría tener actividad en el amistoso del equipo.

El futbolista ya dio sus primeras impresiones sobre lo que ha sido la experiencia de entrenar con el seleccionado canadiense junto a grandes como Alphonso Davies.

Santiago López, joya de los Pumas, debutaría con la Selección de Canadá

Santiago López de apenas 19 años, ha tenido poca actividad en la primera división con Pumas, fue convocado a la fecha FIFA de octubre con la Selección de Canadá y hasta podría debutar.

Aunque apenas tiene 2 partidos en la primera división, en donde ha sumado 9 minutos entre ambos, la Selección de Canadá ya consideró a Santiago López, el juvenil de Pumas que tiene la doble nacionalidad.

Santiago, quien decidió entrenar con Canadá por encima de la Selección Mexicana, podría ver minutos en el partido de preparación de la hoja de maple en esta fecha FIFA cuando enfrente a Panamá.

Santiago López, joya de los Pumas, habló de su convocatoria con Canadá

Por primera vez en su carrera, Santiago López, joya de los Pumas fue llamado a la selección mayor, aunque no a la mexicana, sino a la de Canadá, por lo que expresó su sentir.

Santiago López, la joya de Pumas de 19 años habló en un video publicado en las redes sociales de Canada Soccer sobre su llamado para el partido del martes ante Panamá, el único partido de la selección en esta Fecha FIFA.

“Si me hubieras dicho hace 12 meses que iba a estar sentado junto a Alphonso Davies, David o Eustaquio, te diría que estás loco. El futbol es muy raro, una carrera de locura, porque tu vida puede cambiar en días o semanas” expresó el jugador felino.