La afición volvió a castigar a la Selección Mexicana o al menos eso parece por la pobre entrada en Phoenix, Arizona, para su duelo ante Haití en la Copa Oro.
El Estadio de la Universidad de Phoenix luce prácticamente a la mitad de aficionados, a diferencia de lo que pasó en Houston, en su primer partido ante Honduras.
Puede que la razón no sea tanto un castigo a la Selección Mexicana por parte de los fans, sino un tema que tiene que ver con el clima.
Y es que hasta la tarde de este jueves en la tarde, el termómetro registraba 40 grados centígrados y con una sensación térmica cercana a los 43.
Fans abuchean a jugadores de la Selección Mexicana
Los fans de la Selección Mexicana siguen enojados con algunos jugadores, sobre todo con Uriel Antuna y Henry Martín, pues no dan resultados con el Tri.
Antes de iniciar el encuentro contra Haití, al dar las alineaciones en el sonido local y en las pantallas, los abucheos no se hicieron esperar contra ciertos jugadores.
Uriel Antuna y Henry Martín fueron objeto de los abucheos, sobre todo este último, quien en el partido cometió una tremenda falla que debió ser el 1-0 parcial.
Selección Mexicana, por el liderato de grupo en la Copa Oro
La Selección Mexicana se encuentra jugando ante su similar de Haití, un encuentra que si logra ganar, prácticamente tendrá amarrado el liderato de grupo.
El cuadro nacional derrotó por goleada a Honduras 4-0 en su primer partido del grupo y de vencer a Haití aseguraría el primer lugar.
Por otro lado, Honduras y Qatar empataron y ambos tiene un punto, por lo que ya no pueden alcanzar al Tri en caso de que mantenga el triunfo ante Haití.
Lo único que podría quitarle el liderato de grupo es perder su duelo ante Qatar, que Haití gane a Honduras y que la diferencia de goles les dé el pase a los caribeños.