Alejado de las canchas debido a una lesión, Javier Chicharito Hernández ya pensaría en el retiro, tanto así que pidió ser presidente de un equipo de la Kings League Américas.
La Kings League ha sido un fenómeno mediático a nivel mundial, pero ha perdido fuerza y busca a como dé lugar alternativas para resurgir, el Chicharito Hernández sería una figura que ayudaría a hacerlo.
Gerard Piqué, ex jugador del FC Barcelona y principal impulsor de la Kings League, sabe que el Chicharito Hernández tiene lo necesario para darle fuerza a un equipo de la competencia, como presidente.
Chicharito Hernández se retiraría para ser presidente en la Kings League Américas
Tras el anuncio de que habrá una Kings League Américas, la posibilidad de que Chicharito Hernández se involucre es una realidad, aunque lo haría como directivo.
Un video que circula en la redes sociales confirma la petición del Chicharito Hernández a Gerard Piqué, para que le otorgue la presidencia de la Kings League América.
En el video aparece Gerard Piqué esposado a un radiador cuando recibe una llamada telefónica del Chicharito Hernández.
Tras saludarse, Piqué le confiesa su desesperación para huir del problema en el que está metido y le pide ayuda.
Entonces, el Chicharito Hernández le dice que sabe cómo puede huir del problema, pero condiciona su ayuda a que Gerard Piqué le de un equipo en la Kings League América.
La Kings League Américas será presentada en México
De tal forma que es inminente que el Chicharito Hernández sea parte de la Kings League Américas: “Chicharito, ya veremos, no puedo decir nada, pero mañana anunciaremos”, comentó en entrevista con Fox Sports.
Acerca de la Kings League América, adelantó. “Nos hace ilusión, la idea es hacer un evento a mitad de octubre en México donde anunciaremos a los 12 presidentes de los clubes de México, más el presidente de la Liga”.
Agregó que, a finales de noviembre habrá un draft, como el hecho en España. Mientras que, en la primera semana de enero del 2024 arranca la competición.
Con la incertidumbre de su futuro como jugador rondándolo, Javier Chicharito Hernández se prepara para ser presidente de la Kings League, un cargo que podría acelerar su retiro de las canchas.