México.- Leonardo Bonucci tomó Coca-Cola y hasta se bebió una cerveza durante la conferencia de prensa posterior al triunfo de la Selección de futbol de Italia en la UEFA Euro 2021.
Previo a comparecer ante la prensa tras el título, Leonardo Bonucci apareció con una botella de Cola-Cola y una de Heineken en cada mano.
Posteriormente, el defensa de la Juventus de Turín estuvo bebiendo de ambas botellas de manera alternada.
Sin lugar a dudas tal gesto no debió caer bien en Cristiano Ronaldo, quien al inicio de la UEFA Euro 2021 suscitó gran polémica por despreciar una botella de Coca-Cola para luego recomendar beber agua.
¿Leonardo Bonucci mandó mensaje a Cristiano Ronaldo?
Algo que llama la atención es que Leonardo Bonucci es compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín.
De modo que algunos fans consideraron el gesto de Bonucci como una muestra de que el vestuario de la Juventus no está del todo contento con Cristiano Ronaldo.
Recordemos que fue al inicio de la UEFA Euro 2021 cuando CR7 despreció la botella de Coca-Cola, lo cual fue aplaudido por muchos y cuestionado por otros.
Tras el portugués, Paul Pogba hizo lo propio, pero con una botella de Heineken, esto debido a que su religión le impide beber cerveza.
Sin embargo, futbolistas como Andriy Yarmolenko se burlaron en su momento de lo iniciado por Cristiano Ronaldo al mostrar su predilección por la citada bebida de cola.
Polémica de Cristiano Ronaldo con Coca-Cola llegó hasta Palacio Nacional
Hace unos días, el presidente AMLO utilizó el video donde Cristiano Ronaldo desprecia la Coca-Cola para concientizar a la población en torno al consumo de bebidas y comida chatarra.
Incluso Andrés Manuel López Obrador afirmó en su conferencia en Palacio Nacional que acciones como la de Cristiano Ronaldo sirven para que la gente lleve una vida saludable.