Lionel Messi es noticia cuando sonríe y cuando no lo hace; cuando anota y cuando falla. Es una realidad que el argentino nunca pasa desapercibido y menos si aparece en una campaña de Louis Vuitton.
Campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi es el objetivo también de las grandes marcas que buscan su imagen para ser más visibles.
Es el caso de la nueva campaña ‘Horizons Never End’ de la exclusiva marca francesa Louis Vuitton, la cual despertó reacciones de admiración para Lionel Messi, pero tampoco se salvó de las burlas.
En las imágenes se aprecia a un Lionel Messi un poco más alto de su 1.70 que le hizo ganarse el apodo de la Pulga en el futbol, mundial, lo cual generó controversia.
“Che esta alargada la foto porque creo q es mas corto o peti.. igual lo amamos”, escribió un usuario en Instagram.
“Messi del Fútbol: 1.70m; Messi modelo: 1.95m”; “Está raro en proporciones, creo”, fueron algunos de los comentarios al respecto.
Otro se lanzó contra los profesionales que hicieron el trabajo. “Todos sabemos que existen fotógrafos y editores profesionales. Pero quedo mal, se nota la estirada de pierna. No tiene proporción con el resto del cuerpo”.
Y para defender a Lionel Messi, alguno más respondió. “Los campeones del mundo se alargan como quieren”.
Aunque eso no detuvo la polémica. “Le estiraron la cara, las piernas, que atrasados estos editores y la marca. Lo amamos como es, dejen ser a la gente como son”.
Lionel Messi ya había aparecido en campaña de Louis Vuitton
En noviembre del 2022, previo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartieron una campaña de Louis Vuitton, en una imagen que quedará para la posteridad.
Esta vez, la marca publicó un video donde el único protagonista es el futbolista del PSG, quien aparece recorriendo un aeropuerto con un atuendo negro compuesto por zapatos de cuero, un pantalón de vestir, saco y playera.
Finalmente, se recuesta sobre una banca reposando sus pies sobre la maleta Louis Vuitton, justo la que desató todo tipo de comentarios.
Aunque no todos fueron negativos, pues la mayoría elogió a Lionel Messi. “Qué papucho el campeón del mundo”, “Ese es mi capitán” o “Ese padrotazo es el mejor del mundo”.