El árbitro Luis Enrique Santander se volvió viral al querer hacer de reportero y descubrir si el español Álvaro Fidalgo se quedará a jugar en el Club América o se iría a Europa.
El español Álvaro Fidalgo llegó al Club América en el 2019, de la mano del técnico argentino-español Santiago Solari, quien lo dirigió en las fuerzas básicas del Real Madrid CF.
Poco a poco, Álvaro Fidalgo se comenzó a ganar la confianza de los técnicos que vinieron después al Club América, Tano Ortiz y André Jardine, volviéndose clave para ganar La 14.
Debido a su buen nivel, las ofertas han comenzado a llegar, y en este inicio de año se habla que equipos de Europa, específicamente de Rusia, el Zenit, están tras sus servicios.
Es por eso que por curiosidad, o para comenzar su carrera como reportero, el árbitro Luis Enrique Santander, aprovechó que lo tenía cerca para preguntarle si se quedaba en el equipo azulcrema.
Luis Enrique Santander le saca la “sopa” a Álvaro fidalgo
Luis Enrique Santander, árbitro central del juego entre el FC Juárez y el Club América realizado a media semana, entrevistó en plena cancha al español Álvaro Fidalgo para saber si se quedaba o no con las Águilas.
Antes de comenzar el medio tiempo del juego realizado en el estadio Olímpico Benito Juárez, Luis Enrique Santander le pregunta a Álvaro Fidalgo, quien estaba junto a él en el círculo central, si se quedaba en el equipo capitalino.
La respuesta del español fue un tímido… “No sé, creo que sí”, para estallar en risas. Hasta el momento, no se sabe si Álvaro Fidalgo se quedará o no en el Club América.
¿Cuál es la oferta que hay por Álvaro Fidalgo?
El equipo Zenit de Rusia, ha ofrecido cerca de 172 millones de pesos por los servicios de Álvaro Fidalgo.
Se habla que el Club América quiere 258 millones por el español, y no piensa bajarse de esa suma.
Además, ven complicado que se haga la transferencia por los problemas políticos que hay en Rusia, que sigue en guerra con Ucrania, y debido a esto las transferencias internacionales están prohibidas, además de que no puede jugar torneos de la UEFA.