México.- Dos de los aficionados del Club América que mataron a golpes y dejaron mal heridos a otras dos personas en Filadelfia se entregaron ante las autoridades.
La información fue compartida por la policía de Filadelfia, quienes aseguraron que los presuntos responsables se entregaron de manera voluntaria a las autoridades.
La madrugada del pasado 16 de septiembre se dio a conocer que un grupo de aficionados de América golpearon hasta la muerte a un joven identificado como Isidro Cortes.
Los agresores no solo mataron a un hombre sino que también, dejaron mal heridos al padre de Isidro Cortes así como a otro amigo que los acompañaba en el restaurante Pat’s King of Steaks.
A raíz de esta situación, la policía de Filadelfia compartió imágenes de los responsables para dar con su paradero así como una recompensa de 20 mil dólares (400 mil pesos), a quien entregará información al respecto.
Se entregan americanistas que mataron a golpes a Isidro Cortes en Filadelfia
Los presuntos responsables fueron identificados como Omar Acre, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33, ambos del sur de Filadelfia, quienes podrían enfrentar cargos por:
- Intento de asesinato
- Cargos por asesinato
- Conspiración.
Aún falta por capturar a otros dos sujetos responsables por la golpiza, pero la policía de Filadelfia ya los ha identificado como:
- Osvaldo “Willie” Pedraza de 34 años
- Victor Pedraza, de 32 años. Ambos son heramnos.
En el vídeo publicado por la policía de Filadelfia, se observa a las víctimas Isidro Cortes, su padre y un amigo comiendo cuando comenzaron a hablar con un grupo de personas en el restaurante.
Ambos sujetos portaban camisetas del Club América, cuando se desató una discusión y los otros hombres comenzaron a agredir a Isidro Cortes.
La discusión creció a tal nivel que las víctimas se encontraban en el suelo, mientras loa agresores continuaban golpeándolos y pateándolos e incluso utilizaron una tapa metálica como arma.