Un giro de 180 grados se puede dar en el Club Chivas a unas horas de que se realice el juego contra el Atlas FC, con la confirmación de que Veljko Paunovic se quedará en el plantel.
A inicios de semana, salió a la luz que el Almería, equipo de LaLiga España, se había fijado en el técnico serbio-español Veljko Paunovic para que se hiciera cargo del equipo.
Todo esto coincidía con el anuncio de la institución de la indisciplina de Alexis Vega, Chicote Calderón y el novato Raúl Martínez, quienes metieron a cuatro mujeres en el hotel de concentración del Club Chivas en Toluca.
Parecía que todo encajaba y más en la rueda de prensa donde Veljko Paunovic dejó en el aire su continuidad, pero ahora parece que las cosas han cambiado.
¿Se queda o se va Veljko Paunovic del Club Chivas?
A unas horas de que se dispute el Clásico Tapatío entre el Club Chivas y Atlas FC, la continuidad de Veljko Paunovic en el Rebaño Sagrado está en el aire.
Hace un día todo indicaba que Veljko Paunovic se iría del equipo a España, a entrenar al Almería, hoy se habla que se quedará.
El cambio de opinión obedece a que según informes, Amaury Vergara ha dado la orden de que Alexis Vega no se quede en el plantel, a pesar de que tiene contrato hasta junio del próximo año.
El presidente del Club Chivas habría ordenado que se buscara que el futbolista fuera prestado a otro equipo de donde fuera, pero en el Rebaño no lo quería más.
Esto habría provocado que Veljko Paunovic cambiara de opinión y que de última hora rompiera el trato que había con el Almería donde juega César Montes.
Todo esto al final de cuentas, se hará saber al término del juego entre los equipos más populares de Guadalajara que se desarrollará en el estadio Akron.
¿Cómo llega el Club Chivas al Clásico Tapatío?
Además de la crisis institucional, el Club Chivas llega sumido en una profundo crisis futbolística ante el Atlas FC en el Clásico Tapatío.
El Rebaño Sagrado no gana un partido desde la Jornada 5, cuando derrotó 1-0 al Club Tijuana, desde entonces no ha vuelto a ver la luz con cuatro derrotas y dos empates.
El cuadro que aún dirige Veljko Paunovic se encuentra ubicado en el lugar ocho de la tabla con quince puntos, los mismos que el Atlas FC, pero los Rojinegros tienen mejor diferencia de goles, por lo cual están ubicados en el sitio siete.