Después del triunfo de Canelo Álvarez por decisión unánime ante Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, los festejos se extendieron y los ánimos se encendieron entre los aficionados quienes protagonizaron una nueva pelea en las gradas.
Canelo Álvarez venció a Jaime Munguía tras los doce rounds y los festejos se extendieron. Ya en el after, al boxeador mexicano le tocó ser el espectador de una nueva pelea, pero esta vez entre los asistentes.
Canelo Álvarez disfrutó, junto a sus invitados, de las celebraciones por el contundente triunfo sobre el tijuanense. Sin embargo, los festejos no estuvieron exentos de violencia.
Las escenas de violencia se viralizaron en redes sociales. En el video se puede observar la batalla campal entre los acompañantes del Canelo Álvarez, quien simplemente observa desde el escenario.
¿Qué pasó en el after de la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía?
Los ecos de la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía continúan. Ahora, circula un video en redes sociales, en el que se puede observar a los asistentes enfrascados en una pelea, entre empujones, gritos, golpes y bebidas lanzadas al aire.
Mientras se registró la brutal pelea en las gradas del ‘after party’ de Canelo Álvarez, el boxeador se ubicaba en el escenario, junto a Luis R Conriquez, y ni se inmutó al ver el vergonzoso “espectáculo” de sus invitados.
En el video se puede observar a dos grupos enfrentándose, se presume que uno de ellos podría ser el equipo de Canelo Álvarez, quienes utilizan una sudadera verde y gorras.
¿Qué sigue para Canelo Álvarez luego de vencer a Jaime Munguía?
Canelo Álvarez ha demostrado ser el mejor en el peso Supermediano y así lo reiteró con la victoria ante Jaime Munguía, quien apenas presentó resistencia en los primeros rounds y después padeció los potentes golpes del pugilista tapatío.
En los últimos años, Saúl Canelo Álvarez no ha tenido un rival que le presente problemas reales y ante esto, la afición le ha solicitado una pelea con David Benavidez.
En medio de la euforia por el triunfo ante Munguía, Canelo aseguró que podría “pelear con él (David Benavidez) ahora mismo”.
“Primero quiero descansar, disfrutar y después veremos. Pero por el precio correcto veremos”, agregó el pugilista mexicano.