Hay una crisis en el Club América, pues uno de sus equipos tendría roto el vestidor y serios problemas internos: se trata del equipo femenil de las Águilas.
Y es que Katty Martínez, Janelly Farías y Renata Masciarelli fueron marginadas del primer equipo por el DT Ángel Villacampa. De modo que no participaron en el juego ante Rayadas de Monterrey.
La marginación de las tres jugadoras mencionadas sería reflejo de que el vestidor está roto, inclusive habría un grupo de futbolistas que ya no simpatizan con las ideas y métodos del reconocido DT.
Otra muestra de que el DT ya no es bien visto en las Águilas es que ayer 19 de septiembre, tras el choque ante las Rayadas, la afición abucheó al DT, pidió su salida y el regreso de Katty Martínez.
Ángel Villacampa dejaría al Club América femenil al término del torneo
De acuerdo con información de El Francotirador, columnista de Récord, la crisis del Club América femenil podría explotar en plena Liguilla.
Por ende, es probable que si estos problemas persisten, la directiva tome cartas en el asunto y decida prescindir de los servicios de Ángel Villacampa antes de la Fiesta Grande.
Y es que la situación se antoja insostenible, pues Katty Martínez, Janelly Farías y Renata Masciarelli hace no mucho eran estelares del plantel.
Las susodichas cuentan con el apoyo de algunas jugadoras y es bien sabido que cuando hay división se suele cortar por lo más delgado.
Así que el puesto de Ángel Villacampa corre riesgo, máxime porque se avecina la parte final del torneo y el América femenil está un tanto lejos de los punteros.
Katty Martínez y su discusión con Ángel Villacampa
Hace unos días se dio a conocer un video en el cual se observa una discusión entre Katty Martínez y Ángel Villacampa, la cual trajo consigo la separación de la goleadora.
Se rumora que la Killer quería una explicación por su falta de actividad, pero los reclamos fueron intrascendentes para el DT, quien optó por mandarla a la Sub-18.