El volante ofensivo del Club Tigres, Sebastián Córdova se le tiene guardada al Club América, equipo de donde emergió al profesionalismo, porque quiere ganarle la final en el mismísimo Estadio Azteca.
Se nota que Sebastián Córdova no salió en buenos términos del Club América, ya que cada vez que tiene oportunidad le manda un mensaje directo y en ocasiones entre líneas a los azulcremas indicando que les quiere ganar.
El volante de 26 años, nacido en Aguascalientes, se formó en los campos de Coapa, pero comenzó a llamar la atención cuando empezó a jugar en el Club Necaxa, lo que lo hizo volver a los campos de Coapa.
En el Club América dio grandes destellos, pero el mismo jugador sintió que no se le valoró lo debido y fue traspasado al Club Tigres.
Sebastián Córdova se la tiene guardada al Club América
El volante ofensivo Sebastián Córdova quiere ganarle a su alma mater, el Club América, en la gran final del torneo de Apertura 2023, y en el mismísimo estadio Azteca.
Sebastián Córdova surgió en el Club América, se desarrolló en el Club Necaxa para regresar a las Águilas.
En el 2021 al ser despreciado por el Club América fue traspasado al Club Tigres y quiere vengarse de esta afrenta.
En declaraciones para Claro Sports, el también jugador de la Selección Mexicana sentenció que quiere ver en la final a las Águilas.
Antes que nada, primero que todo: “Hay que sacar a los otros que vienen abajo. La Liguilla es otro torneo donde el doceavo le puede ganar al primero. El futbol mexicano da sorpresas”.
Y se fue encima del Club América: “Desde que estaba con el Club América, el Club Tigres nos ganaba”.
Mandó el mensaje y sentenció: “Estamos soñando y si nos toca América en la final vamos por el bicampeonato para levantar la copa en el Azteca”.
Sebastián Córdova en el Club Tigres
Sebastian Córdova en el Club Tigres llegó con ansias de revancha después de haber sido despedido del Club América, pero la realidad es que ha quedado a deber en algunos momentos.
En tres torneos con el Club Tigres apenas ha marcado seis goles, brillando en la Liguilla del Clausura 2023, cuando anotó seis goles en siete partidos, pues el equipo regio llegó al juego por el título contra el Club Chivas, vía repechaje.