Sebastián Córdova, jugador del Club Tigres y excompañero de Memo Ochoa, salió en defensa del portero, quien fue abucheado por los fans en el último duelo de la Selección Mexicana.
El mediocampista, surgido en el Club América, no olvida la amistad que lo une con Memo Ochoa, quien actualmente defiende la portería del Salernitana, equipo de la Serie A de Italia.
Así que Sebastián Córdova hizo un llamado a los aficionados a ser más comprensivos con los futbolistas.
Sebastián Córdova dice que los aficionados critican demasiado
En una entrevista con Fox Sports, Sebastián Córdova expresó que los aficionados critican sin saber por lo que pasan los jugadores y que lo importante es disfrutar del futbol, tanto en clubes como en Selección Mexicana.
“Luego el aficionado critica mucho sin saber por lo que han pasado, lo que han vivido; entonces, creo que es disfrutar también. A eso van, a ver a la gente, a disfrutar a Memo Ochoa, que paró una muy bien y agradecérselo; entonces, hay que disfrutar un poquito más el futbol”, explicó.
Sebastián Córdova sabe bien de lo que son las críticas por parte de los aficionados al futbol. Fue blanco de ellas cuando no rendía en el Club América, y después, tras fichar con el Club Tigres, también ha sido presa de sus detractores.
En la cancha, Sebastián Córdova no alza la voz
Lo cierto es que con Miguel Herrera en el banquillo del Club Tigres, Sebastián Córdova no recuperó su nivel futbolístico, y tampoco logró mucho en la etapa de Chima Ruiz, quien ya fue sustituido por Robert Siboldi.
En relación a la actual situación del Club Tigres, Sebastián Córdova reconoció que el equipo ha enfrentado dificultades y malos resultados.
Sin embargo, expresó su compromiso por salir adelante y buscar el boleto directo a la Liguilla bajo la dirección de Robert Dante Siboldi, quien asumió como entrenador del equipo.