Sebastián Jurado no ha encontrado la regularidad que le gustaría en la portería de Cruz Azul, así que ya se convirtió en delantero, y como si se hubiera comido al Bebote Giménez, anotó un golazo de chilena.
Eso fue lo que ocurrió con el portero Sebastián Jurado en un juego de pretemporada de Cruz Azul, en el que se convirtió en el delantero que necesita la Máquina para anotar un golazo de chilena.
Cruz Azul busca el reemplazo de Santiago Giménez, y Sebastián Jurado levanta la mano con golazo de chilena
Cruz Azul sigue buscando un goleador para redondear su plantilla, y tal vez tiene la solución en su plantel, esa que necesita desde que El Bebote Santiago Giménez se marchó a seguir su carrera goleadora con el Feyenoord de los Países Bajos.
Pero Cruz Azul ya debe estar más tranquilo pues fue el propio club celeste el que compartió en sus redes sociales el golazo de chilena que anotó Sebastián Jurado en un duelo interescuadras.
El golazo de chilena de Sebastián Jurado llegó cuando el portero recibió un balón de espaldas al arco, se lo acomodó levantándolo, para aventarse la chilena que hizo recordar al Bebote Giménez.
La jugada despertó el grito de gol entre sus compañeros, quienes tampoco se habían dado cuenta que Sebastián Jurado puede ser la solución de Cruz Azul en la delantera, en lugar de seguir cometiendo errores en la portería.
El propio Sebastián Jurado se promovió en las redes sociales tras anotar el golazo de chilena escribiendo, “cualquier parecido al Bebote es mera coincidencia”, en referencia al ex goleador de Cruz Azul que ahora triunfa en la Eredivisie.
El defensa Carlos Salcedo, así como los delanteros Moisés Vieira y Eduardo Aguirre son los refuerzos que hasta ahora ha confirmado el Cruz Azul para encarar el Apertura 2023, pero Sebastián Jurado ya demostró en la pretemporada que puede hacer golazos.
Sebastián Jurado se cansó de las goleadas en contra y quiere anotar más golazos con Cruz Azul
Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul en el 2020, luego de aparecer en la Primera División como una gran promesa de portero, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas.
El 7-0 en contra cortesía del Club América no fue la peor goleada que ha recibido Sebastián Jurado como portero en la Liga MX.
El 19 de abril de 2019 Sebastián Jurado impuso la marca de 9 goles recibidos, cuando el FC Pachuca vapuleó 9-2 a Veracruz.
También con el Veracruz, Sebastián Jurado se llevó un 7-0 por parte del Necaxa. Además, perdió tres veces con marcador de 5-0, ante Club Santos Laguna, Querétaro y el Club América.