Después de la Fecha FIFA, los Pumas de la UNAM ya preparan su duelo del próximo domingo ante las Chivas de Guadalajara, partido que será de vida o muerte para sus aspiraciones de calificar a la Liguilla del Clausura 2019.
En ese sentido, el entrenador Bruno Marioni aseguró que de perder el próximo domingo ante el cuadro del Rebaño, “seguramente” se quedarán sin posibilidades de acceder a la Fiesta Grande.
Puedes leer: Las Pumas complican su boleto a Liguilla tras caer ante Lobos BUAP
{username} (@PumasMX) March 24, 2019
Marioni habló de la importancia que tendrán los próximos 10 días para el cuadro del Pedregal, tanto en la Liga MX, en la que todavía sueñan con calificar a la Liguilla, como en la Copa MX, certamen en el que se encuentran en las semifinales.
El ‘Barullo’ reveló que la Fecha FIFA ha venido bien al equipo, pues ha permitido que jugadores como Pablo Jáquez, Luis Quintana y Pablo Barrera se recuperen de sus lesiones y puedan estar disponible para el duelo del próximo domingo ante Chivas.
Recomendamos: ‘Chofis’ se perfila para reaparecer ante Pumas
La escuadra auriazul recibirá a las Chivas el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada por la situación de ambos equipos.
{username} (@PumasMX) March 25, 2019