Gregg Berhalter, técnico de la Selección de Futbol de Estados Unidos, dijo que está analizando salir a la cancha del Estadio Azteca, en el juego contra la Selección de Futbol de México, con un equipo “B”.

Esto debido a que después del partido contra el equipo Tricolor, todavía tiene dos de alto nivel, contra los equipos nacionales de Panamá y Costa Rica.

Parece que a Gregg Berhalter no le interesa quedar arriba de la Selección de futbol de México en la eliminatoria. Lo que le interesa es clasificar a la Copa Mundial de la FIFA.

“En el cuerpo técnico debatimos si jugamos con un equipo, digamos B, contra México. Salimos con nuestra respuesta y la verán mañana”, dijo.

Agregó que esto no significa que esté dando por perdido el juego. “Para mí no hay nada de malo en mirar ambos lados de esto. México es importante, pero también lo son Panamá y Costa Rica”.

Berhalter y la semana más importante de sus vidas

El técnico de la Selección de Futbol de Estados Unidos, Gregg Berhalter, tiene en sus manos el futuro de una generación de futbolistas que arrastran el fracaso de no haber clasificado a la Copa Mundial de Futbol del 2018.

“Esta es la semana más grande de nuestras vidas como cuerpo técnicos. Lo digo con mucha honestidad. Esto que vamos a vivir es más grande que una final de la MLS y ya he estado ahí”, dijo.

Selección de Estados Unidos

Gregg Berhalter asegura que será un duelo de alta competencia

Gregg Belhalter tiene en su haber el ser el director técnico de Estados Unidos, que le ha ganado tres veces seguidas a la Selección de Futbol de México.

Y aunque no aseguró que pueda conseguir una cuarta, dijo que el juego será de alta competencia.

“El juego será altamente competitivo. Cuando estos dos equipos se juntan, el nivel de juego es muy alto. Los muchachos, los jugadores entienden eso y lo que se necesitará para ganar el juego.”

No hay nada más en lo que piensan que en ganar el partido: “Porque ganar significa clasificar”.