La Selección de futbol de México consiguió su boleto a Qatar 2022; sin embargo, no se reporta aún ningún tipo de celebración en el Ángel de la Independencia.

Después de obtener el boleto a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se esperaba que los fans de la Selección de futbol de México ya estuvieran festejando en el Ángel de la Independencia.

Pero no ha sido así. Hasta el momento, se reportan contados aficionados que se disponen a celebrar la calificación del Tri a una nueva Copa del Mundo, la 17ª de su historia, el octavo de forma consecutiva.

Selección de futbol de México califica a su octavo Mundial consecutivo

La Selección de futbol de México calificó a Qatar 2022, el cual será su decimoséptima Copa Mundial de su historia, lo cual fue destacado por la FIFA.

Además, es el octavo Mundial de forma consecutiva para el conjunto tricolor, torneo al cual no falla desde Italia 1990, cuando fue castigada.

Desde el Mundial de Estados Unidos 1994, hasta Rusia 2018, la Selección de futbol de México no ha perdido una sola Copa Mundial de la FIFA, siendo un invitado casi permanente.

Sin embargo, el resultado ha sido prácticamente el mismo, disputar los tres partidos de la fase de grupos y quedar fuera en la ronda de octavos de final. ¿Qatar 2022 será diferente?

Selección de futbol de México