Héctor Moreno y Luis “Chaka” Rodríguez, fueron suspendidos para el siguiente juego de la Selección de Futbol de México, en contra de la Selección de Futbol de Panamá, y abandonaron la concentración.
La Selección de Futbol de México llegará con dos bajas para el juego ante la Selección de Futbol de Panamá de este miércoles en la cancha del estadio Azteca.
La Federación Mexicana de Futbol reportó que tanto Héctor Moreno, como Luis Rodríguez, podrán volver a sus clubes, debido a que fueron suspendidos por acumular dos tarjetas amarillas en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Futbol del 2022.
Héctor Moreno y el “Chaka” Rodríguez, fueron amonestados en el partido del domingo pasado ante la Selección de Futbol de Costa Rica, cuyo marcador final fue de empate a cero goles.
Ambos jugadores fueron titulares en el duelo contra los ticos celebrado en el estadio Azteca.
Héctor Moreno, central del Club de Futbol Monterrey, viajó de inmediato a Arabia Saudita, para alcanzar a su equipo, que participará en el Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
El “Chaka” volvió a su equipo, el Club Tigres, para prepararse de cara a la Jornada 4 del Clausura 2022.
Los revelos de Héctor Moreno y Luis Rodríguez
Gerardo Martino, técnico de la Selección de Futbol de México, llamó a 30 jugadores para esta triple Fecha FIFA, por lo que tiene opciones para relevar estas bajas, que jugaron los dos primeros partidos de esta jornada internacional.
Por el zurdo Moreno, podrían jugar Julio César “Cata” Domínguez del Cruz Azul Futbol Club y César Montes, su compañero en los Rayados.
En tanto que por el “Chaka”, quien jugó en el primer partido ante la Selección de Futbol de Jamaica, por Jorge Sánchez, quien se lesionó en el estadio Nacional de Kingston, podrían estar Julián Araujo, de Los Ángeles Galaxy o el misma “Cata”.
Lo que viene para la Selección de Futbol de México
La Selección de Futbol de México, jugará este miércoles ante la Selección de Futbol de Panamá, en un duelo trascendental para la eliminatoria mundialista. México se encuentra en el tercer puesto con 18 puntos, y los panameños en cuarto, con 17.
Ambos técnicos, Gerardo Martino y Thomas Christiansen han dicho que el duelo es una final.
Después de ese partido, el Tricolor recibirá a la Selección de Futbol de los Estados Unidos.