Romell Quito delantero de la Selección de Futbol de Honduras y el técnico Hernán Darío Gómez, ven el juego contra la Selección de Futbol de México, como un escalón para seguir aprendiendo de cara a una próxima era.

La Selección de Futbol de Honduras no llega con la intención de aguarle la fiesta a la Selección de Futbol de México., en el juego de eliminatoria mundialista del próximo domingo.

Llega con la intención de aprender de cara a una siguiente eliminatoria.

El equipo catracho es el último o lugar del octagonal, sin un triunfo conseguido, pero con el orgullo por delante tratarán de dar alegría, no la afición que no estará en el estadio, están castigados, sino a sus familia, que han sufrido todo este periplo.

Selección de futbol de México en el Estadio Azteca

La Selección de Futbol de Honduras no jugará por su afición

“Este juego no es por la afición, es para nosotros, para nuestras familias que han sufrido tanto. Les vendría bien una alegría, de este tipo”, dijo Romell Quioto.

El delantero de Montreal FC, no piensa en echarle a perder la fiesta, la posible clasificación a la Copa Mundial de Futbol del 2022, a la Selección Mexicana.

“No, no se trata de echarle a perder la fiesta a nadie. Hay que hacer nuestro trabajo para crecer, para avanzar y eso se hace mejor con buenos resultados”.

Aunque no puede negar, Quioto, “que los juegos contra México siempre tienen algo especial, ese sabor diferente, Bueno, que pase lo que tenga que pasar”.

Romell Quioto fue el verdugo de México en la última visita del Tricolor a San Pedro Sula, en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en ese juego, los catrachos ganaron 3-2.

“Recuerdo mucho ese partido, ganamos 3-2 y el estadio explotó, ojalá pueda volver a marcar, aunque o habrá gente”.

Selección de futbol de México

La Selección de Futbol de Honduras, tiene que aprender a crecer

Por otra parte, el técnico de la Selección de Futbol de Honduras, Hernán Darío Gómez, dijo que lo que menos importa en estos momentos, es ensalzar la rivalidad desmedida contra México.

“Si la ganamos a México no es ningún mérito. Estamos eliminados, y eso no nos lo quita nada”.

No piensan en aguarle la fiesta a la Selección de Futbol de México: “Pensamos en aprender, en ir hacia adelante, evolucionar y pensar en la próxima Copa del Mundo”.

En lo particular, el “Bolillo” Gómez ha tenido muchos enfrentamientos contra México, en algunos le han robado el triunfo, como fue esa Copa Oro del 2015, dirigiendo a Panamá:

“Son juegos que quedan ahí, bonitos recuerdos en su momento, aunque ahora hay que ver hacia adelante”.