En la Selección de futbol de México hay malas noticias, pues Osvaldo Rodríguez permanecerá en Jamaica hasta que arroje un resultado negativo a la prueba de Covid-19.
Osvaldo Rodríguez, jugador del Club León, no estuvo disponible para el duelo en el que la Selección de futbol de México derrotó a su similar de Jamaica, en Kingston.
Esto, debido a que a su llega al país caribeño, arrojó un resultado “no concluyente” a la prueba Covid-19, por lo que de inmediato se puso en aislamiento.
El equipo tricolor regresó a México horas después del encuentro, mientras que Osvaldo Rodríguez se quedó en Jamaica, donde permanecerá hasta que arroje un resultado negativo.
Osvaldo Rodríguez se une a la bajas de la Selección de futbol de México
Osvaldo Rodríguez se une a las bajas que tiene la Selección de futbol de México para esta Fecha FIFA, la cual comenzaron con el pie derecho tras la victoria ante Jamaica.
Jorge Sánchez también regresó a la Ciudad de México, donde será evaluado por el cuerpo médico para detectar el alcance de su lesión en la rodilla.
También está el caso de César Montes, quien se quedó en México luego de que dio positivo a Covid-19, por lo que está a la espera de dar resultado negativo para unirse a sus compañeros.
El caso de Raúl Jiménez, parece que su situación ha mejorado y que podrá, si así lo decide Gerardo Martino, tener algunos minutos en los próximos partidos.
Mientras que Andrés Guardado, quien sufrió una fuerte plancha en el partido del jueves, no presenta molestias y podrá ver actividad en los próximos días.
Osvaldo Rodríguez en la Selección de futbol de México
Osvaldo Rodríguez, lateral del Club León, ha comenzado a ser un convocado habitual por Gerardo Martino para la Selección de futbol de México.
Hasta el momento, el nacido en San Luis Potosí acumula siete participaciones con el Tri Mayor, tres en partidos amistosos, tres en partidos de Copa Oro y sólo uno en duelos eliminatorios.
Su actuación más destacada fue en un partido amistoso jugado contra Ecuador, el pasado 27 de octubre, en el que anotó un sorprendente gol de larga distancia.