La Selección Mexicana se prepara para afrontar el Mundial de Qatar 2022; aunque el desempeño del equipo en los últimos partidos ha hecho que la afición extrañe a algunos jugadores.
Uno de los más aclamados es sin duda Chicharito Hernández quién está vetado del Tri desde 2019 y es el máximo goleador del equipo.
Pese al buen desempeño que ha demostrado en la MLS, parece ser insuficiente para que Gerardo Martino lo llame para Qatar 2022.
Su compañero de equipo, Carlos Vela quién jugó dos Copas Mundiales, la de Sudáfrica 2010 y el de Rusia 2018 es uno de los que la afición más extraña.
Un año después, en 2019 decidió retirarse definitivamente del cuadro nacional.
Rafael Márquez en la Selección Mexicana
Rafael Márquez, es sin duda uno de los jugadores más queridos por la afición participó en el Mundial de Sudáfrica y anotó un tanto en el partido inaugural.
Asimismo, en Brasil 2014 también anotó contra Croacia y tuvo una larga trayectoria.
Oribe Peralta, también es uno de los jugadores que ilusionó a los fanáticos en la Selección Mexicana pues en el Mundial de Brasil 2014 anotó en la fase de grupos y su desempeño fue bueno.
También fue a Rusia 2018, para luego de eso anunciar su retiro definitivo del Tri.
Cuauhtémoc Blanco, uno de los más aclamados en la Selección Mexicana
Cuauhtémoc Blanco tuvo una extensa trayectoria en el Tri, el primer Mundial al que asistió fue el de Corea-Japón 2002 donde anotó un gol de penalti en la victoria 1-0 sobre Croacia
En 2006 para la Copa Mundial de Alemania fue excluido lo que causó el descontento de los fanáticos con La Volpe al mando.
Sin embargo, volvió para Sudáfrica 2010 donde anotó un gol al enfrentar a Francia.
Jared Borgetti, es uno de los jugadores históricos del Tri, es uno de los máximos goleadores. Participó en dos Mundiales, el de 2002 y el de 2006.