Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna y de la Selección Mexicana, dijo que Qatar 2022, ya está superado y por esa razón, no tiene ningún rencor por el anterior técnico nacional Gerardo Tata Martino.
El portero de 26 años de edad ha sido considerado por el nuevo entrenador nacional, Diego Cocca, para el nuevo proceso, aunque en este tiene que pelear, de nueva cuenta con Guillermo Ochoa, quien fue titular en el Mundial pasado.
Carlos Acevedo, sin ningún rencor con el Tata Martino
El portero del Club Santos Laguna, Carlos Acevedo, convocado de nueva cuenta a la Selección Mexicana, aseguró que no hay ningún tipo de revancha por no haber sido llamado a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Tampoco le guarda ningún rencor a Gerardo Martino, quien fue el entrenador de la Selección Mexicana en el proceso anterior, quien no lo llevó ni como tercer arquero.
De cara al Mundial del 2026, donde espera llegar como titular, el cancerbero mencionó: “No lo veo como una revancha… No rencor a nadie. Cada minuto que estoy en Selección lo disfruto al máximo. Es una nueva oportunidad para mí y para demostrar que en México hay talento”.
Dijo que se siente a gusto en el nuevo proceso al mando de Diego Cocca: “Apenas estuve medio día en la concentración, se me pasó muy rápido, pero siempre disfruto ponerme los colores de México”.
Carlos Acevedo será parte de la Selección Mexicana que disputará los dos juegos en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Carlos Acevedo en la Selección Mexicana
Carlos Acevedo, formado en el Club Santos Laguna, debutó en la Selección Mexicana el 8 de diciembre en un juego amistoso contra su similar de Chile.
Ha jugado cuatro partidos con el Tricolor: Chile, Paraguay, Surinam y Paraguay. El portero ha aceptado tres goles, en los cuatro juegos en los que ha sido titular.