La Selección Mexicana vivió su segundo partido en el Mundial Sub-17 de Indonesia; sin embargo, no le fue muy bien que digamos, pues empató a dos goles contra una Venezuela, complicando así su calificación a la segunda ronda.
Luego de haber sido goleada por Alemania, la Selección Mexicana llegó a esta cita con la misión de sacar los tres puntos, pero Venezuela empató en el último minuto del compromiso.
Inclusive la sección sudamericana se quedó con un jugador menos en el primer tiempo, lo que hacía creer que el Tricolor se podría llevar su primera victoria en este Mundial Sub-17 de Indonesia.
Sin embargo, la escuadra mexicana no aprovechó su superioridad numérica y se tiene que conformar con un solo punto sumado luego de dos compromisos.
Selección Mexicana sufre voltereta
La Selección Mexicana inició perdiendo el encuentro luego de un gol de Alejandro Cíchero, delantero de la Selección de Venezuela.
Pero la Selección de Venezuela sufrió su primer revés en el encuentro luego de que Giovanni Sequera fuera expulsado, todo esto en el primer tiempo. Dicha superioridad tardó en ser aprovechada por la Selección Mexicana.
Y es que fue hasta el segundo tiempo cuando Sthepano Carrilo abrió la lata para la Selección Mexicana gracias a un remate con la cabeza.
Casi de inmediato, fue Arturo Ortiz el que hizo el segundo gol que parecía ser definitivo, pues la Vino Tinto se encontraba con un hombre menos.
Pero Venezuela jamás bajó los brazos y en los últimos minutos del partido Paolo Bedolla, portero del Club América y de la Selección Mexicana, cometió una salida imprudente que significó un penal en contra.
Con muchísima sangre fría, Ángel Borgo marcó el penalti y así consiguió el segundo gol para la Selección de Venezuela.
Selección Mexicana complica su pase
La Selección Mexicana se quedó con un punto en el Grupo F del Mundial Sub-17 de Indonesia. El Grupo es liderado por Alemania que tiene 6 puntos en dos encuentros.
Por su lado Venezuela se quedó en segundo lugar, con cuatro unidades. Por detrás está México y luego Nueva Zelanda, que se jugará sus últimas cartas ante el Tricolor.
Recordemos que califican los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares, a donde aspira llegar la Selección Mexicana en aras de no consumar un nuevo fracaso.