Julián Quiñones podría debutar con la Selección Mexicana este viernes 17 de noviembre, cuando se dé el juego ante Honduras, pero Jaime Lozano debe estar muy atento con las indisciplinas del delantero.
Aunque se reconoce que Julián Quiñones, delantero del Club América y de la Selección Mexicana, vive un gran momento en la cancha ha mostrado que a veces no tiene bien puestos los pies en la tierra.
En su historial en el futbol mexicano, ha vivido algunas indisciplinas que en algún momento lo dejaron marcado, frenaron su desarrollo o simplemente lo dejaron mal.
Julián Quiñones llegó a los 16 años a México traído por el Club Tigres, para acabar de formarse, llegando diez años después su naturalización y su llamado a la Selección Mexicana.
Julián Quiñones, el chico malo
Julián Quiñones, jugador de la Selección Mexicana ha tenido un historial de indisciplina en el futbol nacional.
Aunque Julián Quiñones fue contratado por el Club Tigres, no jugó de inmediato con los regios, sino que fue prestado para terminar de desarrollarse.
En el 2017 fue enviado a Lobos BUAP, equipo de la Universidad de Puebla donde comenzó a brillar como goleador pero también como chico malo.
Todos dos indisciplinas en los Lobos que lo mantuvieron fuera del equipo, una de ellas llegando a golpe con uno de sus compañeros.
No hace mucho tiempo, en el Atlas FC, simplemente se negó a jugar en un partido de la Concacaf precisamente en Honduras, porque no se sentía “con ganas”.
Y el último episodio ocurrió este fin de semana cuando fue sustituido por el técnico del Club América André Jardine en el juego ante sus ex, el Club Tigres, realizando gran berrinche.
La Selección Mexicana juega contra Honduras
La Selección Mexicana se enfrentará contra Honduras en partido en dónde se espera que debute Julián Quiñones.
Este partido definirá el pase a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y a la Copa América del 2024.
No se espera que Julián Quiñones sea utilizado de inicio, como parte del cuadro titular, pero seguramente que Jaime Lozano tratará de encontratle espacio para que entre en algún momento del partido a celebrarse en Tegucigalpa.