Hace unos días a través de Tik Tok, una familia etíope, se volvió viral al compartir un video, donde se aprecia a un pequeñito de nombre Xavian, quien tiene el deseo ser mexicano y donde además mostró su gusto por las quesadillas, pues Selección Mexicana logró contactarlo.
Después de una búsqueda incesante, Xavian y su madre de nombre Belaynesh viajaron hasta donde se encontraba la Selección Mexicana, para que el pequeño pudiera recibir la sorpresa que le tenía preparada el Tricolor.
Así surgió Xavian y su gusto por las quesadillas y las ganas de querer ser mexicano
El video que se volvió viral en Tik Tok, donde se muestra a una familia etíope, deja ver al pequeño Xavian enojado por querer comer una quesadilla y sus ganas por querer ser mexicano.
Su madre de nombre Belaynesh le menciona “Eres etíope, eres africano, eres negro” mientras que Xavian hace su berrinche y le da la espalda. Inmediatamente después, le reprocha que quiere ser mexicano.
El video continua, cuando Belaynesh le pregunta a su hijo Xavian por qué quiere ser mexicano, a lo que el pequeño replicó diciendo que ama las quesadillas.
“¿Quieres ser mexicano por qué comes quesadillas?”, le pregunta su madre: “Sí, por eso quiero ser mexicano”, mientras cruza los brazos y muestró su enojo.
Xavian recibe sorpresa de la Selección Mexicana
La Selección Mexicana compartió su encuentro con Xavian, el pequeño que sueña con ser mexicano, mismo que fue recibido por Orbelín Pineda quien se encargó de darle la sorpresa.
El encuentro entre Xavian y jugadores de la Selección Mexicana, principalmente con Orbelín Pineda, fue muy emotivo, pues el futbolista del AEK de Atenas le dio una tremenda sorpresa.
Al pequeño Xavian se le regaló una uniforme completo de la Selección Mexicana además del muñeco oficial del tricolor. Donde el pequeño se mostró feliz por la sorpresa, además de que recibió un par de quesadillas.
Tanto Orbelín como Xavian, posaron para la foto donde después de convivir un rato, conoció a Santiago Giménez, quien le realizó una broma en torno a robarle su quesadilla, por lo que la reacción del pequeño fue épica.