Todo era calma y tranquilidad en el exclusivo hotel Simaisma A. Murwad, el lugar que escogió la Federación Mexicana de Futbol, para concentrar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.
Pero de un momento a otro, toda la concentración de la Selección Mexicana se rompió, ya no hubo paz y el silencio que se guarda por sistema; fue sustituido por gritos, risas, juegos de los familiares de los futbolistas.
Y ante esto, ni el mismo Gerardo Martino, pudo intervenir.
Los familiares de los jugadores de la Selección Mexicana visitaron la concentración para convivir, romper un poco la rutina que se marca en el torneo más importante del mundo.
Se rompe el orden con la Selección Mexicana
Familiares de jugadores de la Selección Mexicana rompieron con el orden que se vive en la concentración, al realizar una visita.,
Por espacio de tres horas, esposa, madres, hermanos e hijos de los seleccionados, estuvieron en el hotel Simaisma A. Murwad, para comer, convivir, jugar y en algunos casos hasta nadar.
La Federación Mexicana de Futbol preparó todo para que los familiares y los jugadores pasaran una tarde fenomenal.
Por medio de las redes sociales, los familiares de los jugadores del Tricolor, como Uriel Antuna, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Orbelín Pineda, entre otros, dejaron ver los momentos de alegría que intercambiaron.
Un momento necesario para olvidarse por un momento de la importancia del juego ante Argentina del próximo sábado a jugarse en el estadio Lusail.
El todo por el todo ante Argentina
Este viernes Gerardo Martino y un futbolista de la Selección Mexicana, viajarán hasta el Media Center para ofrecer una rueda de prensa, la oficial antes del duelo ante Argentina.
Antes, Lionel Scaloni de igual forma, comparecerá ante los medios de comunicación.
México está en segundo lugar del grupo C, con un punto, el mismo que tiene Polonia; Arabia Saudita es el líder del sector con tres unidades, mientras que los argentinos se quedaron sin nada, después de la primera jornada.