Los fans de la Selección Mexicana se fueron con todo ante Rodrigo Ares de Parga y Duilio Davino, mientras abandonaban junto a los demás directivos el Allegiant Stadium.
La afición de la Selección Mexicana tundió a Rodrigo Ares de Parga y Duilio Davino, culpándolos de la vergonzosa derrota del Tri a manos de la Selección de Estados Unidos por 0-3.
Un grupo de seguidores de la escuadra azteca alcanzó a los directivos del conjunto dirigido por Diego Cocca para gritarles e insultarlos mientras se dirigían a una de las salidas del estadio.
El comportamiento de los fanáticos en Estados Unidos hoy rebasó los límites tras ver a su equipo siendo humillado por el cuadro de las Barras y Las Estrellas, el cual suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota frente a la oncena mexicana.
O las cosas empiezan a cambiar de verdad dentro de la Selección Nacional, o pronto el negocio de la “Gallina de los Huevos de Oro”, estaría llegando a su fin.
Selección Mexicana: ¿Quién es el verdadero culpable del fracaso ante la Selección de Estados Unidos?
La Selección Mexicana dejó muy claro la noche del pasado jueves 15 de junio que ya no está a la altura de ser llamado “El Gigante de Concacaf”, tras quedar en ridículo ante la Selección de Estados Unidos.
Y los verdaderos culpables de esto son los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, quienes se han preocupado más por llenarse los bolsillos de dinero, que por el rendimiento deportivo del Tri.
Pero también tienen culpa los jugadores que representan a la escuadra azteca, pues no dimensionan dónde están parados, incentivados principalmente por sus grandes contratos y no por “el amor a la camiseta.”
Diego Cocca comparte responsabilidad de igual forma, pues es él quien con mucho carácter debe asumir la responsabilidad de ajustar cuando se está en desventaja, cosa que no sucedió hoy.
Selección Mexicana: ¿Ganará el tercer lugar de la Concacaf Nations League?
La Selección Mexicana buscará remediar lo hecho esta noche en contra de Estados Unidos, intentando ganar el tercer lugar de la Concacaf Nations League ante Panamá.
Sin embargo, el Tri deberá jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho en los últimos meses si no quiere volverse el “hazme reír” de la Concacaf.