Ahora que está en el ojo del huracán el tema de la visita de Gerardo Martino a Argentina, la gran duda es si hubo algún regaño por parte de la Selección Mexicana.
La aparición de Gerardo Martino junto a Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, causó mucha controversia en México, sobre todo a unos meses de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA.
Pero ante las dudas, se ha revelado si hubo o no un regaño para el Tata Martino desde las oficinas de Toluca.
Gerardo Martino tenía permiso para viajar
De acuerdo a Francotirador de Récord, Gerardo Martino tenía permiso de viajar a su país.
De acuerdo a la información ya señalada, el viaje del Tata a Argentina estaba dentro de los planes.
El objetivo de ir a su natal Argentina fue para recuperarse al 100% de salud, estar con su familia y volver en los próximos días a México.
Lo que buscan los directivos de la Federación Mexicana de Futbol es que Martino llegue a la recta final del año con la mente puesta en trascender junto a la Selección Mexicana en Qatar 2022.
Explicación de la Selección Mexicana en Twitter
Luego de que se hiciera viral la fotografía de Gerardo Martino en un partido de la liga argentina, apareció un polémico twit de la Selección Mexicana.
Ahí se especificó que la gente del cuerpo técnico del tricolor acude a los estadios donde hay actividad de la Liga MX.
Este mensaje fue duramente criticado al ser considerada una explicación no pedida.
La Selección Mexicana disputará a finales de año la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 y el objetivo, de nueva cuenta, será lograr el boleto al quinto partido.
En la fase de grupos del Mundial México enfrentará a la Selección de Polonia, la Selección de Argentina y la Selección de Arabia Saudita.