La Selección Mexicana iniciará la última parte de su preparación rumbo a Qatar 2022, realizando dos partidos en los Estados Unidos.
El primero de ellos será en contra del equipo nacional de Perú en el Rose Bowl de Pasadena, California.
El equipo peruano está dirigido por un viejo conocido del futbol mexicano, Juan Reynoso, quien fuera campeón con Cruz Azul, recientemente.
Juan Reynoso, quien terminó vínculo con Cruz Azul hace unos meses, tomó a la selección de Perú en lugar del argentino Ricardo Gareca, quien no logró clasificar a Qatar 2022.
El estratega peruano indicó que para el juego ante la Selección Mexicana del próximo sábado 24, su equipo tomará las precauciones debidas.
Un Perú defensivo, promete Juan Reynoso
La Selección de Perú tomará una actitud defensiva para el juego en contra de la Selección Mexicana a jugarse en el Rose Bowl en Pasadena, California.
“Seremos muy precavidos, México es un rival muy peligroso que nos puede complicar si no estamos bien atentos y bien parados en todos los sectores de la cancha, sobre todo atrás”, dijo.
Este será el debut de Juan Reynoso con la selección peruana, equipo a que tomó después de dejar al Cruz Azul.
En México, Juan Reynoso dejó cuentas pendientes, ya que tiene un juicio abierto contra Cruz Azul, que no lo liquidó como correspondía, después de romper el contrato a falta de seis meses de finalizarlo.
El caso pasó por la Comisión de Controversias de la FMF y al no llegar a un arreglo se fue al Tribunal de Arbitraje deportivo.
Los convocados de Perú, incluido Santiago Ormeño
Juan Reynoso llamó a 27 jugadores para los dos partidos que sostendrá el equipo de Perú en los Estados Unidos contra la Selección Mexicana y El Salvador.
Entre los conocidos del futbol mexicano, están jugadores como el portero Pedro Gallese que jugó en los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz.
También Luis Advíncula, ex de Tigres; Anderson Santamaría del Atlas FC; Luis Abram de Cruz Azul; Pedro Aquino del Club América; Santiago Ormeño del Club Chivas y Raúl Ruidíaz ex de Morelia.