La realidad es que todo salió mal la tarde del domingo en la cancha del estadio Azteca. Además de que la Selección Mexicana apenas empató con Jamaica, de que el juego se paró por una tormenta eléctrica.
En las tribunas los ánimos se encendieron, tanto que dos vendedores llegaron a los golpes y todo por una botellita de jugo de limón
En los pasillos del estadio Azteca, los vendedores de refrescos, cervezas y comida, han armado un gran imperio, un imperio que sigue sus propias reglas y tiene sus propias batallas. Tanto que se pueden provocar peleas, hasta por una botellita de jugo de limón,
La batalla por el jugo de limón
En las tribunas del estadio Azteca, en el juego entre la Selección Mexicana y Jamaica de la Liga de Naciones de la Concacaf, se dio un fuerte incidente en las tribunas.
Una bronca entre dos vendedores de cerveza, que se disputaban una botellita de jugo de limón.
El vendedor A, de la gorra negra, le negaba al vendedor B, que tenía una bolsa transparente en la cabeza, la botella de jugo, para preparar la michelada,
Todo esto ante los gritos de los aficionados:
- “Ya, ya, bésense”, gritaban.
- “Ya, dense en su madre”, pedían.
- “No te metas con mis vasos”, suplicaban.
Hasta que el Vendedor B, pasó de las palabras a los hechos y quiso tomar la botellita de jugo de limón, y el Vendedor A, se la arrebató.
Segundo intento, el Vendedor B cogió la botellita de jugo de limón y el Vendedor A, furibundo, lo empujó tirándolo entre los pasillos.
“Los rudos, los rudos”, gritó el público entretenido.
Y los vendedores A y B, eran separados por un policía.
Al final, no se supo con quién se quedó con la botellita del jugo de limón y si el aficionado pudo tomar su cerveza.
La Selección Mexicana en el Final Four
Lejos del drama de los vendedores que se pelearon por la botellita de jugo de limón, la Selección Mexicana vivía otro al empatar con Jamaica.
A pesar de los abucheos, el Tricolor al mando de Diego Cocca, clasificó al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se enfrentará en contra de los ganadores de grupo de la División A.