La Selección Mexicana quiso quedar bien con Chicharito Hernández y al final solo evidenció su hipocresía, además de que hizo el ridículo en redes sociales.
Y es que después de que se dio a conocer que Chicharito Hernández sufrió una dura lesión de rodilla, la Selección Mexicana le mandó un mensaje de apoyo.
Solo por el mensaje, el Tri demostró su hipocresía, pues nunca mencionaban a Chicharito ni aunque metiera 20 goles; ¿la razón? “No era un convocado reciente”.
Ahora que se lesionó, y sabiendo que no podría jugar en la Selección Mexicana en al menos varios meses, decidieron mandarle “un mensaje de apoyo”.
Selección Mexicana y su mensaje de apoyo para Chicharito Hernández
La Selección Mexicana se mostró hipócrita según los fans con su mensaje de apoyo a Chicharito Hernández, quien sufrió una dura lesión de rodilla.
El mensaje de la Selección Mexicana para Chicharito Hernández decía: “#FuerzaChicha. Recupérate pronto”, publicado a las 12:56 horas.
“Primera vez que ponen algo hacia Javier desde que no es llamado a la selección”; “En fin, la hipotenusa”; “No tienen vergüenza”; “Tantita madre”; “Qué cinismo”, fueron algunos de los comentarios.
Y es que cabe recordar que al igual que en las convocatorias, Chicharito Hernández estaba completamente borrado de las redes sociales del conjunto nacional.
¿Qué le pasó a Chicharito Hernández? Sufrió grave lesión y su regreso a la Selección Mexicana se ve cada vez más lejos
Este viernes se confirmó que Chicharito Hernández sufrió una grave lesión en la rodilla, diagnóstico dado a conocer por el LA Galaxy en un comunicado especial.
El equipo de la MLS comunicó que Chicharito Hernández sufrió “una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha“, ocurrido durante el partido ante el Real Salt Lake, en la US Open Cup.
El club informó que el delantero mexicano será operado, aunque no precisó una fecha ni el tiempo de recuperación estimado.
Aunque se sabe que este tipo de lesiones necesitan de al menos unos 6 meses de recuperación, por lo que es un hecho que la temporada de Chicharito Hernández llegó a su fin.