La Selección Mexicana estuvo a minutos de vencer a Estados Unidos algo que no ha conseguido en los cinco partidos más recientes entre ambas escuadras, así que los memes en las redes sociales no la perdonaron.
Diego Cocca, quien dirigió su tercer juego con la Selección Mexicana, pero el primero ante Estados Unidos, en el llamado Clásico de la Concacaf, se quedó con las ganas de celebrar su segundo triunfo.
Tres derrotas y 2 empates ante Estados Unidos es una carga cada vez más grande para la Selección Mexicana, y aunque se trató de un juego amistoso, la afición no dejó pasar la oportunidad de burlarse del combinado que dirige Diego Cocca.
”Equipo sin identidad, empezando por los directivos de la FMF, seguido de DT y jugadores. Muy ratonero el estilo de juego”, lanzó un furioso aficionado, quien acompañó su mensaje con una imagen que incluye el famoso grito homofóbico.
¿Julián Quiñones, la solución de la Selección Mexicana?
Otros aprovecharon la oportunidad para candidatear al colombiano Julián Quiñones para que se ponga la playera verde de la Selección Mexicana.
Situación que no luce tan lejana, ya que el de origen sudamericano ya fue dirigido por Diego Cocca en el Atlas FC. “No se preocupen plebes, él ya viene”, escribió el usuario de Twiiter.
Siempre queda mal la Selección Mexicana de futbol
Tampoco faltó el que comparó el nivel de la Selección Mexicana, que históricamente es el representativo deportivo que cuenta con más apoyo en todos los sentidos y que no suele dar buenos resultados.
Así que destaca la fortaleza mexicana en disciplinas como el beisbol y el taekwondo, muy superior a la debilidad del representativo de futbol.
Y hasta hubo quien igualó a una mala pareja sentimental con el rendimiento de la Selección Mexicana, que sigue sin dar el ancho, aunque apenas inicia su nueva etapa con Diego Cocca en la banca.
La realidad es que la Selección Mexicana se quedó corta de nueva cuenta ante un representativo de Estados Unidos que no vive su mejor momento.
También es cierto que ambos equipos tendrán que mejorar cuando puedan contar con sus seleccionados que juegan en Europa, aunque en ese renglón Estados Unidos le lleva ventaja a la Selección Mexicana.